[Novedades][Sphere Wars] Leviatán

Buenas

Sphere Wars ha puesto en la sección pre-pedidos de su tienda online la «miniatura» del Leviatán para los Soimi.

Sphere Wars

Lo de «miniatura» es porque esta figura tiene un tamaño de 120 mm. No nos dicen en la web de Sphere Wars de qué material está hecha, el resto de la gama está fabricada en metal blanco, si esta figura también lo estuviera sería realmente asequible por el precio que tiene (40 €).

Esta miniatura está hecha para usar en el juego Sphere Wars, y por eso, además de la propia figura y una peana escénica, en el blister nos incluyen dados para el juego.

A continuación unas imágenes de esta miniatura.

Leviatán de los Soimi, figura modelada por Pedro Fernandez, pintada por Ángel Giráldez.
Pulsando las imágenes se pueden ver a tamaño original:

Se pueden encontrar más vistas de esta miniatura en la tienda online de Sphere Wars, así como ver el resto de la gama de esta marca.
En el blog del pintor de la figura, Ángel Giráldez, también se pueden ver más vistas de esta miniatura.

7 comentarios en «[Novedades][Sphere Wars] Leviatán»

  1. no tiene pinta de monstruo marino para llamarse leviatán,es una broma

  2. @Tu: ¿Base apropiada? ¿Ein? Esa figura es la oficial de la marca, trae esa base escénica junto a la miniatura, lo cual no es demasiado frecuente por otra parte. No entiendo que tiene de malo la base :/

    @aira: ¿Hay algún fallo o algo?

  3. la figura esta hecha de resina, yo pude ver el modelo original esculpido por pedro fernandez y el detalle es alucinante…
    respecto a la base… creo que es la oficial de juego pero no estoy seguro…

  4. @Mario: Muchas gracias por comentarlo! No he visto que se mencionara en su web, quizá se me haya pasado, así que gracias. Según dicen en la web de Sphere Wars, esa base escénica está incluida con la figura, me imagino que será también de resina. Coincido que la mini es espectacular, tanto el concepto digamos del bicho como el modelado. 🙂

    Creo que, siendo así, hecha en resina, las posibilidades de la mini mejoran aún más, al ser resina es más sencillo trabajarla para posibles transformaciones, cambios de postura, etc. que si hubiera sido una figura de metal (que también es posible, pero más costoso claro).

Deja una respuesta