[Conquest Games] Normandos de plástico

Conquest Games ha anunciado la salida de sus normandos de plástico para este año.

Está previsto que se distribuyan en cajas de 12 caballeros. De momento podemos ver algunos modelos 3up (versiones con su tamaño aumentado tres veces antes de ser producidos). Según informa Tabletop Gaming News los muchachos de The Army Painter mostrarán algunas fotos de los modelos definitivos en los próximos días.

Conquest Games se suma así a la lista de fabricantes de miniaturas de 28mm en plástico. Los precios competitivos de estos productos no dejan de sacar los colores a alguna compañía que no cesa de rumiar excusas para intentar justificar sus precios abusivos de sus líneas en plástico multipose (o no).

13 comentarios en «[Conquest Games] Normandos de plástico»

  1. Impresionante yo me paso a histórico
    caballo un poco feillo pero gw tampoco se luce mucho
    quizas cambiandolo por unos de los perry

  2. Precio previsto: entre 18 y 20 euros la caja de 12 caballeros.
    Eso le hace pensar a uno, ¿verdad? 😉

  3. Me gusta, sobre todo el de la primera imagen, el de la lanza.

    A mi el caballo me gusta, pero el color que han elegido no existe en la naturaleza como no sea en algo muerto. El precio… no coments.

  4. Yo diría normandos o españoles de la época del Cid para cualquier wargame histórico.
    Pero sí, valen como alternativa de hombres de armas a caballo, o caballería para los mercenarios, o para algún proyecto de Estalia…

  5. ¿Es que si no vale para Guarjamer ya no interesa la mini? Me parece un poco triste que minis impresionantes pasen sin pena ni gloria por eso o_0

    Y viceversa, si Guorchop saca cagaditas de cabra con unas reglas «phanthasticas» la gente se las compraría sin mirarles el precio y las usaría sin importarles el olor… es alucinante.

  6. Pues mira, yo no tenía hombres de armas a caballo porque odio esas miniaturas. Con estos por fin tendré caballería rápida

  7. @Hoarmurel: bueno… piensa que hay gente que sólo juega a Warhammer y con un ejército, sólo le interesan miniaturas para Warhammer y de su ejército… Que luego haya frikis que nos compremos cualquier miniatura decente, vale, pero hay gente que sólo quiere miniaturas para su ejército y su juego, y si no valen para ello no les interesa… es completamente respetable 😉

    En cuanto a las cagaditas, una palabra: Garragor XD

  8. hombre, como hombres de armas a caballo bretonianos quedarian de lujo vamos…

  9. Bueno, el garragor tiene una utilidad…servir como referente de miniatura patética

  10. @Hoarmanuel:

    ¿Quién ha dicho que si no vale para warhammer, la mini ya no interesa?.

    Yo desde luego no. Máxime cuando tengo un amplio repertorio de wargames históricos y fantásticos que no son warhammer.

    Tan sólo hice una apreciación sobre «su posible utilización». Ya que como bien dice arriba Manu, los actuales hombres de armas a caballo son odiosos, y hasta el momento no había encontrado sustitutos en 28mm cuya calidad, precio o estética me convencieran como estos.

    En cualquier caso, si alguien tan sólo buscase una mini por su alternativa a otra de WH, porque fuese el único sistema que jugara…me parecería una opción igual de respetable.

    (Ojo, todo lo escrito va de buen rollo, no se me malinterprete)

    Gracias por la noticia Endakil;)

  11. @Bretonen: Perdona si te has sentido aludido, era un comentario más bien en general, me explico: Sea lo que sea, parece que siempre tiene mucho más interes sea-lo-que-sea de Guorchop$, hasta lo más mínimo u horrible, antes que cualquier otra cosa por muy buena o interesante que ésta sea. Se puede ver sin ir más lejos en los comentarios que generan unas y otras noticias aquí en Cargad.

    Espero haberme explicado un poco mejor 🙂

Deja una respuesta