[Novedades][Knight Models] Septiembre 2010

Buenas

Knight Models ha presentado en su página web un buen número de nuevas miniaturas para sus gamas de Marvel Universe y Star Wars (seguir leyendo…)

En la sección de Novedades de esta marca española (que ya comentamos brevemente en el artículo sobre ellas), han publicado un total de seis nuevas miniaturas. Tres de ellas, para la gama Marvel Universe en 70 mm, dos también en 70 mm para la gama de Star Wars y una miniatura de 30 mm también de Star Wars.

Hay que recordar que las miniaturas de esta marca están hechas casi todas en metal blanco y las de 70 mm son de edición limitada.

A continuación unas imágenes de las novedades de Septiembre.

Pulsando en las imagenes se pueden ver en su tamaño original y pulsando en el nombre de cada figura el enlace lleva a la página correspondiente a la miniatura de la web de Knight Models, en donde se pueden ver más detalles y vistas:

Para la gama Marvel Universe:

Spiderman. Miniatura de 70 mm. modelada y pintada por José Caballero Delso:

Duende Verde en 70 mm., modelado por Iván Santurio, pintado por José Manuel Palomares:

Iron Man edición especial (sólo disponible a través de la web de esta marca). Figura de 70 mm. modelada por José Caballero Delso, pintada por Alfonso Giraldes:

Para la gama de Star Wars:

Obi-Wan en el Episodio IV. Miniatura de 70 mm. modelada por Ángel Terol, pintada por Alfonso Giraldes:

Clone Trooper del Episodio II en 70 mm. Modelada por Fausto Gutierrez y pintada por Jorge Alborch (la primera imagen de la noticia también corresponde a esta figura):

Chewbacca y C3PO, de la gama Star Wars en 30 mm. Miniatura modelada por Juan Navarro, pintada por Alfonso Giraldes:

Todas estas miniaturas están ya disponibles en la tienda online de Knight Models, en donde se pueden ver más detalles sobre ellas, además de poder ver el resto de la gama de figuras de esta marca.

6 comentarios en «[Novedades][Knight Models] Septiembre 2010»

  1. Ey, me he limitado a copiar lo que han puesto ellos 😛 , de cualquier forma ya está corregido. 😉

    Estas minis son geniales, totalmente de acuerdo. Por cierto que estoy deseando que saquen al tipo del casco negro, seguro que esta gente hace que se me caigan los huevos al suelo :D.

    Saludos!

  2. Yo tengo el Venom que sacaron (cómo no xD), y es muy, muy buena. A ver si un día de estos me atrevo a montarla y pintarla…

    Ese Spidey… me tienta xD…

    Salud

  3. El Clone Trooper se sale, la pose está muy conseguida. Pero tras leer por Razaele que se tienen que montar y pintar, cualquier posible interés inicial (que lo hubo) se ha diluido xDD

  4. @aira: , sí, son parte en resina y parte en metal blanco (al menos el Venom). Muy buena calidad, apenas se notan las líneas de molde, y los detalles están muy logrados, pero… son minis para montar y pintar, no prepintadas ^^».

    Salud

  5. Hombre claro que son minis para montar y pintar, ¿si no que gracia tendrían?
    Aparte de eso, minis de este tipo montadas y pintadas a ese nivel costarían 500 euros mínimo cada una.

    Y siendo miniaturas de 70 mm y como van presentadas yo diría que son bastante asequibles al precio que las venden… Sobre todo comparándose con los «moñecos» de Guorchop que la gente compra por docenas sin rechistar ni mirarles el precio…

    Saludos 🙂

Deja una respuesta