[Novedades][Antenocitis Workshop] Figura transparente y Jeep

Buenas

Antenocitis Workshop ha publicado en su blog una nueva figura para su gama de miniaturas de temática futurista Governance of Technology.

Se trata de una miniatura hecha en (¿resina?) transparente para representar a las figuras con camuflajes termo-opticos (básicamente, invisibles) que se usan en juegos como Infinity, para sustituir a los clásicos marcadores de cartón.

Pulsar en la imagen para ampliarla:

También han publicado en el blog de Antenocitis, las imágenes del diseño 3D para un vehículo escala 28 mm, un jeep estilo futurista para su gama G.O.T. Pulsando las imágenes se pueden ver en tamaño original, más vistas en el enlace siguiente:

Jeep en proceso:

Para más detalles, recuerdo que ya comentamos algo más sobre esta marca británica cuando salieron sus anteriores novedades.

Un comentario en «[Novedades][Antenocitis Workshop] Figura transparente y Jeep»

  1. He editado esta noticia añadiendo otra novedad de Antenocitis Workshop, el diseño 3D para una figura de un Jeep futurista. En los enlaces del post hay más detalles, pensé que no merecía la pena abrir una entrada nueva, lamento las posibles molestias que pudiera haber causado.

    Saludos 🙂

Deja una respuesta