[Noticias][Spartan Games] Previews de novedades

Buenas

Spartan Games ha publicado en la sección Coming Soon de su página web las imágenes de los diseños 3D y los masters de miniaturas para Firestorm Armada y para Uncharted Seas (seguir leyendo):

En la web de Spartan Games nos dicen lo siguiente:

SEIS NUEVAS NAVES PARA FIRESTORM ARMADA

Tenemos listas seis nuevas figuras para el juego de combates entre naves espaciales Firestorm Armada que pondremos a la venta en dos tandas.

En la primera oleada, podremos ver el Portanaves clase Manta de Aquan Prime, el crucero de escudos clase Aegis de la Alianza Terran y la cañonera clase Bombard del Colectivo Sorylian.

En la segunda oleada lanzaremos el Crucero disruptor clase Atormentador del Directorio, el crucero de maniobras clase Perdición de los Relthoza y la cañonera clase Gladius de la Federación Dindrezi.

A continuación, algunas imágenes de los diseños 3D de la primera tanda de estas miniaturas.

La primera imagen de esta noticia es la del diseño 3D de la cañonera torpedera Sorylian, el resto de diseños para las demás naves y más vistas del diseño de esta se pueden ver en la imagen a continuación.

Pulsar en la imagen para ampliarla:

Con respecto a las miniaturas para Uncharted Seas, esto es lo que nos dicen en la web de Spartan Games:

CUATRO NUEVAS MINIATURAS PARA UNCHARTED SEAS

Estamos muy contentos de mostraros las siguientes figuras para el juego de combates navales de fantasía Uncharted Seas.

Los Grifos de Hueso tendrán el crucero Pestilencia, que es un barco diseñado para, literalmente, arrojar bolas de pestilencia a un navío enemigo, matando a su tripulación.

Los Elfos tendrán un nuevo crucero que está diseñado con el combate aéreo en mente. Las cubiertas adicionales del Viper permiten que arqueros altamente entrenados neutralicen las amenazas aéreas.

Los ingenieros Humanos han diseñado un Globo que cuenta con tropas de asalto con planeadores.

Finalmente, pero no menos importante, tenemos al Crucero pesado Orco «Matanza». Esta poderosa nave es el hogar de brutales Trolls que recorren las cubiertas en busca de naves enemigas para atacarles lanzando enormes rocas contra ellos. Cada miniatura del crucero Matanza, viene con dos figuras de Trolls para pegar en su cubierta.

Pulsar en la imagenes para verlas en su tamaño original:

Es posible que a lo largo de este mes estas miniaturas estén disponibles en la web de Spartan Games y podamos ver el resto de las naves que aún no han salido.

2 comentarios en «[Noticias][Spartan Games] Previews de novedades»

  1. «Los Elfos tendrán un nuevo crucero que está diseñado con el combate aéreo en mente.»

    Hay un suplemento al caer con las reglas para combates aéreos y nuevas misiones. De ahí esta novedad, o el mismo globo de los humanos.

    Esto va en escalada bélica, pero yo creo que me planto ya 😛

Deja una respuesta