[No Solo Minis] 3108 Day…

Llego tarde, para variar.

Ayer (31/08, o blog en 1337) fue el Blog Day.

Y aunque tarde (siempre tarde, siempre tarde) aquí vienen mis recomendaciones que como impone la tradición no tienen nada que ver con la temática de ¡Cargad!.

  • Concept Robots: Si el año pasado recomendaba las increíbles ilustraciones de Concept Ships, este año no puedo hacer menos que recomendar su blog hermano: Concept Robots. Diseños e ilustraciones de robots que quitan el hipo.
  • Alt1040: Blog sobre tecnología y cibercultura en general. Muy completo y altamente recomendable. No sólo hablan de las últimas tecnologías y tendencias tecnológicas, sino que también informan y opinan sobre las tendencias de la sociedad al respecto.
  • El Pixel Ilústre: Creo que ya he hablado en alguna ocasión de este fenomenal blog. Blog sobre videojuegos completamente independiente y con un toque de humor ácido, satírico y con mala baba que engancha. Puro “hamor”.
  • El Blog de JC: Un imprescindible del humor gamberro y socarrón basado en la descontextualización de los comics. Si crees que realmente entre Batman y Robin este es tu blog. Altamente recomendado. Mucho. De verdad. Jartá de reir oyes…
  • Cinemassacre Productions (Angry Video Game Nerd): Y por último recomendar el blog de Cinemassacre Productions. Aunque destacar por encima de todo los videos del Angry Video Game Nerd. Estos videos están en inglés (aunque por youtube corren veriones subtituladas) y este pedazo de Nerd se dedica a analizar los peores juegos de la historia en clave de humor. A destacar capítulos como cazafantasmas o silver surfer.

Y esas son mis recomendaciones (tardías, sorry mucho) para el 3108 day.

¿Y las vuestras? (recordad, nada de wargames ^_^, tradición manda).

2 Replies to “[No Solo Minis] 3108 Day…”

  1. Esto de las recomendaciones me putea, porque casi todas las (pocas) páginas que miro suelen ser sobre WH, pero pondré algunas que no lo son y creo que pueden interesar a más de uno.

    Aquanovel (http://www.aquanovel.com) – hace poco que visito esta página, desde que empecé a montar el acuario de casa. Revista para aficionados a la acuariofilia (ninguna relación con práctica alguna de zoofilia xD), muy técnica y completa. Recomendable tanto para iniciados como ajenos.

    Mañana empiezo (http://odrayak.blogspot.com) – blog de un amigo (hay que hacer publicidad xD) donde publica algunas de sus ilustraciones. Vale la pena pasarse a echar un vistazo, la felicidad de un gatito depende de ello.

    Y como blogs creo que no puedo aportar mucho más sin repetir los del año pasado xDD, no soy demasiado aficionado a esto…

    0