[Novedades][Kabuki Models] Castellan Knight

Buenas

En la web de esta marca podemos ver una nueva miniatura de sus caballeros (personajes marines espaciales) en pre-pedido, saldrá a la venta en Septiembre (leer más adelante para más detalles):

Kabuki Models es una marca italiana que produce miniaturas de ciencia-ficción de unos 28-30 mm de escala, en ediciones muy limitadas. También son, los que hicieron las famosas miniaturas de los primarcas y el Emperador de 40k que se pueden encontrar ahora en e-Minis bajo la marca Dark Yakuza o en eBay a precios desorbitados y que hicieron auténtico furor entre los aficionados al 40k, sobre todo los extranjeros.

Las figuras de esta marca están fabricadas en metal blanco, con las bases hechas en resina.

Como novedad de esta marca, tenemos la siguiente miniatura de 38 mm, Castellan Knight.

Pulsando sobre las imágenes se pueden ver en tamaño original y pulsando en el nombre de la figura el enlace lleva a la página correspondiente de la web de Kabuki Models:

Castellan Knight, miniatura de 38 mm, fabricada en metal blanco (las imágenes son del green para esta figura):

Esta figura saldrá a la venta en Septiembre, como hemos dicho anteriormente.

3 comentarios en «[Novedades][Kabuki Models] Castellan Knight»

  1. Porfavos, alguien podria poner un link para ver las minis de los primarcas mencionadas antes, porke voi a las paginas de los link ke ai y no consigo encontrarlas
    merci

  2. @Nairod: ¿Estás seguro?
    Dándole al enlace donde pone «Dark Yakuza» te lleva a la página de e-minis, en donde puedes ver tres categorías de esta marca, «Bases», «Otras» y «Supreme Knights». Los primarcas están en la categoría «Supreme Knights», sólo que con nombres diferentes por el tema de la propiedad intelectual, ahí puedes verlos todos, incluidas dos versiones del «Emperador».
    A veces hay que mirar con un poco de atención, gracias por comentar. 🙂

Deja una respuesta