[Novedades][Mantic Games] Rey Enano

Buenas

Mantic Games ha publicado en su blog las imágenes de otra de las miniaturas del Consejo de Guerra del Rey Enano, del cual ya pudimos ver el Señor Enano Berseker.

En este caso se trata del Rey Enano.

Esta miniatura la ha pintado Andrew Wedmore y fue modelada por Kev White.

10 comentarios en «[Novedades][Mantic Games] Rey Enano»

  1. al principio me costó pillar la estética de los enanos de mantic
    pero me molan cada vez más

  2. un buen eslogan para vender esta miniatura podria ser..

    «y este tiene rodillas!!!»

  3. Les dan 20mil vueltas a los de GW ¿Sabéis si hay alguna tienda online que venda en España productos de esta empresa?

  4. @negro: En el foro de Marcus Belli el responsable de e-minis ha confirmado hace unos días que ellos van a vender toda la gama de Mantic y además, e-minis va a distribuir las miniaturas de Mantic en España al resto de tiendas físicas. 🙂

    Ahora mismo ya tienen varios de los kits de Mantic: http://www.e-minis.net/index.php?cPath=735_2447

  5. Será porque llevo años acostumbrado a los Enanos de GW, pero se me hace raro este Rey. La forma del escudo, el casco, que no tenga panza… pero bueno, supongo que me acabará gustando. La calidad es notable y la estética, como dice Sick Anda, tiempo al tiempo.

  6. Realmente excelente, el problema que no vendieran a españa es que nunca he comprado fuera pero si venden aquí ya es otra cosa

  7. Este enano con rodillas y sin panza ( se nota que se mete sus horas de gimnasio matando orcos) esta bastante wapo. Esta marca sale bastante rentable (creo que eran unos 100 enanos de clan por unos 50 Eur.) Lo unico que no me gusta es que no tienen mucha variedad de poses y la barba que es algo unico la tienen la mayoria recortada al mismo estilo (se ve que en esa fortaleza solo hay un barbero y todos van al mismo).
    Pero aun asi mezlados con los de plastico de GW te puedes hacer unas hordas por muy poco dinero.
    A mi el enano como campeon que realmente me mola es el ultimo de Avatar of War el que esta acorazado como un tanque. Y como rey el de Scibor que va montado en ese peazo de oso.
    Saludos.

  8. A mí el que siempre me ha gustado como Rey Enano es Thorgram, de Reaper. Sin seguir el estilo de GW pero aun así brutal. No he encontrado imagenes que le hagan justicia pero si buscais por Coolmini o lo que sea seguro que algo encontrais.

  9. Por cierto, los enanos de plástico del señor de los anillos:
    son de los perry
    son impresionantes
    y valen 24 por 20€(o 23€)

Deja una respuesta