[Novedades][Antenocitis Workshop] Miri y Samanda

Buenas

Un par de nuevas y (en mi opinión) interesantes figuras por parte de Antenocitis Workshop. Una imagen de una de estas novedades para ir entrando en materia (más detalles e imágenes a continuación…):

Antenocitis Workshop es una tienda online británica de materiales de modelismo para aficionados a los wargames y las miniaturas, aunque también tienen una serie de figuras, vehículos y kits de escenografía de temática ciencia ficción/futurista, una temática que por otra parte no se suele encontrar en casi ninguna gama de miniaturas, a excepción claro, de Infinity.

Governance of Technology (G.O.T.) es la gama donde se engloban las figuras de ciencia ficción de esta compañía, todas fabricadas en resina y del tamaño habitual 28 mm, con algunas cosas de lo más interesante como kits de tanques o coches futuristas, además de miniaturas que representan a civiles.

– En esta última categoría entran las siguientes figuras, que representan a dos chicas montadas en motos futuristas (gravitatorias), a las que han llamado Miri y Samanda. Estas dos figuras se venden en un pack conjunto.
Han sido modeladas por Andrew Rae y pintadas por Ángel Giráldez, de su blog (Studio Giráldez) se han obtenido las imágenes con fondo azul.

Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original:

– Una de estas moteras futuristas:

– La otra:

– Las dos figuras juntas:

Además de por las miniaturas de G.O.T. y otras de ciencia ficción que tienen en su tienda online , Antenocitis Workshop cuenta con una gran variedad de materiales y herramientas de modelismo destinadas a los aficionados a las miniaturas, en su sección Scratch Builders Paradise se pueden encontrar multitud de cosas interesantes para el modelista tales como plasticard, perfiles de plástico y latón, pinceles de goma, así como otros productos más accesibles como masillas, pinturas, pinceles de calidad, pegamentos, etc… a unos precios bastante interesantes.

Deja una respuesta