16 comentarios en «[Humor] Carteles motivacionales del Sr Nehek.»

  1. Claro… Es que solo eres auténticamente malo si sacas la lengua vease los Rolling Stones
    😛

  2. Jajajajajaja muy bueno. Se me ocurre otro: «Enanos: si tienen rodillas, no son los auténticos» xDD

    Por cierto, ¿cuál es actualmente el precio de la WD?

  3. Se podía anunciar como el turrón ese de 1880: «White Dwarf: probablemente, el panfleto publicitario más caro del mundo»

    Los enanos GW no es que no tengan rodillas, es que les salen directamente los pies de la cintura xD

  4. Así que siete eurazos… joer. Yo lo dejé de comprar habitualmente cuando lo subieron a 5… es que me dolía soltar todo un billetazo cuando el contenido no era muy p’allá. La puntilla fue comparar la conclusión de la campaña del Ojo del Terror con la de la Tormenta del Caos. Que vale, ninguna era revolucionaria, pero en una se destruyeron planetas y todo…

  5. @Katsumoto: No me piquéis que me pierdo…

    @Milú el Bárbaro: Si es que no entiendo esa manía de sacar la lengua. De verdad. Y encima, por lo que dices, ¡es contagioso!

    @Katsumoto: Pues los esqueletos son malos, malos, malos. Y los nigromantes también. Y no sacan la lengua para nada.

    @Balin69: Ja, ja, ja. Yo recuerdo que dejé de comprar la white dwarf por la misma época. Pero por que la compraba… ¡y no la leía! Por que total, para leer estrategias del estilo «contra los exterminadores pon muchas armas de FP1» como que prefiero jugar al mus un rato…

  6. PaterZeo, Sanguium, yo pensaba que no sacaban la lengua por que eran muy educados… No es así?

  7. @Katsumoto: Mmm… yo diría que educados, educados no son. Tampoco son maleducados. En realidad es que no tienen lengua. Pero si la tuvieran tampoco la sacarían (para que se caiga y se les pierda, si hombre). Los zombies no se acuerdan de que tienen lengua y los espectros… esos lo intentan… de verdad… por eso abren tanto la boca, pero no les acaba de salir eso de manifestar la lengua. ^_^

  8. ¿Hereje? Para empezar debería ser creyente de algo para poder herejiar. Y segundo… ¿que he hecho? ¿He Sido Yoooooo?

  9. Era coña xD; lo de hereje es por coprar la WD xD. Con eso de que ahora es un catalogo de 7€ que no incluye nada nuevo, y etc etc etc… Creo que no se merece que la compren (caro que es mi opinión y lo de arriba una coña =P)

  10. Ahm… pensaba q era por lo de los espectros sacando la lengua… 😛
    La White Dwarf la compré… bueno… realmente NO SE pq leches me la compré. Estaba en la estación de San Vincenç esperando un tren que tardaría 30 minutos y estaba ahí y… una cosa llevó a la otra…

Deja una respuesta