[Novedades][Scibor Miniatures] General enano y osos de batalla

Hoy también se han publicado varias novedades de esta compañía polaca, Scibor Monstrous Miniatures.
En su página web aparecen los siguientes kits de resina como novedad, pulsando en los nombres de los kits lleva a la página correspondiente de la web de Scibor, donde se pueden encontrar más detalles.

– En primer lugar un general de los Moskals en toro alado que se podría decir que es una especie de general de los enanos del caos.

Pulsando en la imagen se ve en su tamaño original:

– A continuación un par de «osos de batalla» (son dos diferentes) que incluyen una silla de montar para poner a la miniatura que queramos…

Pulsando las imágenes se pueden ver en su tamaño original.

La gama de Scibor tiene una gran variedad de miniaturas de temática fantástica en 28 mm, sobre todo enanos y enanos del caos (perdón, moskals), que pueden venir bien a aquellos que se planteen empezar un ejército con motivo de la nueva edición de Warhammer Fantasy.

Eso sí, son figuras en resina con despieces algo complejos y precios no excesivamente asequibles, en cualquier caso en su página web se puede ver el resto de la gama de esta compañía.

7 comentarios en «[Novedades][Scibor Miniatures] General enano y osos de batalla»

  1. Scibor será caro y complicado de pintar, pero joder, vale la pena. Si compraras cosas como los minotauros con los de GW te puedes poner a llorar.

  2. Hace tiempo preguntaban en un foro cómo ponerles de monturas a los Guardias Imperiales otros animales que no fueran caballos. Los osos fue una idea, y la verdad que ver a tropas de Valhalla (o de los Vostroyanos) sobre esa espectacular miniatura de la foto la verdad que tiene que ser una maravilla.

  3. P.D.: lo que no se es si cabra en una peana de motocicleta del 40k xD

  4. yo quería al general enano y a estos osos para mi colección de enanos… Pero, dioses, el precio es prohibitivo… Supongo que con tiempo…

Deja una respuesta