[Novedades][Juza Miniaturas] Herrero enano

Buenas

Le tengo que agradecer a Balin69 que en los comentarios de la entrada sobre las marcas españolas de miniaturas, me dio a conocer Juza Miniaturas, una línea de figuras de temática fantástica y en 28 mm modeladas por el antiguo escultor de Mars Ultor (que al parecer ya no fabrican miniaturas).

Además, recientemente en el foro de Marcus Beli, el mismo Juza publicaba una nueva figura de su marca, un Herrero Enano, por lo que he pensado que sería interesante el dedicarle una entrada aprovechando esta ocasión.

Pulsando en la imagen se puede ver en su tamaño original:

Esta marca aún no tiene una gama muy extensa, aunque como Juza comenta en su web, es un proyecto nuevo y por tanto no tiene aún una línea de lanzamientos periódicos marcada.

2 comentarios en «[Novedades][Juza Miniaturas] Herrero enano»

  1. A mi me gusta, aunque es muy del estilo de Mars Ultor, es decir, en plan bloque achaparrado (hablo de los enanos, porque las panteras y elfas oscuras me parecían muy dinámicas).
    Lo que otra marca habria hecho como un set de yunque+herrero+éxtra por separado, aquí esta resumido en una única figura. Es práctico, pero no demasiado espectacular…

  2. Es práctico… y es una matriz, toda la figura es en 2 piezas… con lo que puede salir por 10-12 euros, en vez de 25 ó 30 xD.

    Yo la veo bastante rolera, la verdad.

Deja una respuesta