[Novedades][Avatars of War] Demonio, hombre lagarto y regimientos de plástico

Buenas

Varias novedades de Avatars of War que se conocieron en la semana pasada, no obstante los publico, ya que pienso que pueden ser de interés.

En primer lugar una nueva miniatura para Arena Deathmatch, en este caso se trata de un Campeón Demonio, modelado por Felix Paniagua:

Esta figura se encuentra ya a la venta tal y como se puede ver en la tienda online de Avatars of War.

Además, en el foro inglés de Avatars of War, Felix Paniagua ha confirmado que a la miniatura de Hombre Lagarto que estaba realizando rikard, se le ha realizado un molde y ya se tiene una copia pintada para el encarte, estando lista para salir a la venta en Septiembre.

– A continuación unas imágenes del «green» del Hombre Lagarto, modelada por rikard. Pulsad en las imágenes para ampliarlas:

Por último, en el foro en español de Avatars of War, Felix Paniagua ha dicho que la marca sacará a la venta regimientos de plástico multicomponente al estilo de Mantic Games o Games Workshop:

Pues si, en efecto, estamos ya trabajando en nuestras primeras cajas de regimientos de plástico!

Las cajas son para expandir la linea de «Heroes for your armies», y son diseñadas pues para wargamers. Hace tiempo que queríamos hacer unidades enteras pero en metal estaba descartado por no ser competitivo, así que hasta que no hemos tenido los recursos para hacerlo en plástico lo habíamos dejado de lado.

Pero ahora ya podemos (gracias a vosotros!), caja de matrices multicomponente para montar regimientos de 16 o más figuras (dependiendo de la tropa) en plástico poliestireno de alto impacto (el mismo que usa Perry, GW o Mantic), pero con el estilo y el toque personal que caracteriza a Avatars of War!

En cuanto a qué raza estamos desarrollando en primer lugar, no puedo aún decirlo, lo siento. Al entrar en plástico la inversión de dinero es muy alta (al menos para nosotros) y por eso necesitamos ir con cuidado y esperar a desvelar las figuras cuando falte poco para su salida.

Estaremos atentos a esta ultima noticia, puede ser realmente interesante para todos los aficionados.

6 comentarios en «[Novedades][Avatars of War] Demonio, hombre lagarto y regimientos de plástico»

  1. Me gustan mucho las miniaturas de Avatars of war, no he probado el juego aun, y me encantan las miniaturas de plastico.

    Pero creo recordar unas frase de Felix diciendo ke ellos hacian miniaturas, no juguetes (o algo similar) en referencia al plastico.

    Es un topico muy manido (ke han dicho muchos) y obviamente al final han dado el paso, creo ke hay muchas maneras de criticar la politica de workshop sin caer en el. Ya ke es un topico estupido.

    Estoy deseando ver esas miniaturas de plastico (si sacaran para hacer enanos malvados seria genial!)

  2. El caso es que Felix ya ha metido la pata alguna que otra vez hablando… Creo que dijo en una ocasión que «que lastima que Gamezone no haga miniaturas más originales en lugar de seguir el estilo guorchop»… Ejem. XD

    Sobre el tema que enlaza Namarie, creo que es especialmente verdad en el caso de esas empresas (o marcas, nunca me aclaro), de las que hablas, la política era tratar por todos los medios de diferenciarse de Guorchop, el problema es que cuando fueron creciendo más y más, siguieron el mismo sendero que Guorchop o todavía peor…

    Ahora la cosa es un poco diferente, tenemos por ejemplo a Mantic, que yo pienso que puede ser otra gran compañía en pocos años. Estos no intentan ofrecer nada «diferente» a Guorchop ni tratan de diferenciarse (o por lo menos no me he dado cuenta), pero curiosamente, ofrecen el mismo producto, el mismo (entiendase, minis fantásticas de plástico), a la mitad de precio y sin tanta historia, tienen también su gama de pinturas y van a sacar su revista y un reglamento. Aparentemente identico a Guorchop ¿no? Y sin embargo me parece la más distinta de esas tres…

  3. El estilo de Avatars es evidentemente el de la linea GW. Algo que no debe extrañarnos ya que los escultores se han formado donde se han formado. Pero de momento se diferenciaban en calidad al dedicarse única y exclusivamente a esculpir héroes.

    Ya veremos como les sale el plástico. En cualquier caso, estoy expectante. Espero que sean ricos enanos.

    🙂

  4. A mi lo que me molesta es que usen el » workshop hace juguetes de plastico, nosotros miniaturas de verdad» para enganchar a los ke estan descontentos de workshop (la mayoria de veces, ni sikiera por el tema miniaturas) es lo ke hacen todas las empresas.

    Que conste ke me encantan las miniaturas de metal, pero eske esa frase la he oido a tantas empresas que ya me molesta mucho.

    Y lo dicho, me encantan las miniaturas de AOW y me daria igual si fueran todas de plastico, solo creo ke hay ke tener un poco de mesura antes de abrir la boca.

  5. En eso tienes razón.
    Lo que no quita que muchos de los kits de Guorchop estén cada vez más pensados como juguetes a como miniaturas para modelistas (facilidad de montaje, ausencia de piezas pequeñas o puntiagudas, materiales no dañinos, modelado y diseño estilo dibujos animados / cómico, eliminación de cosas que puedan ofender a los tiernos infantes (porque a quien si no le molestaban los pechos de las diablillas?), etc, etc…)

Deja una respuesta