¡Cargad te necesita!

Saludos, Señores de la Guerra.

En ¡Cargad! siempre intentamos ser plurales, y que no se vea todo bajo un único punto de vista. Aunque la revista siga… bueno, seguimos con ella… pues eso, aunque sigamos con la revista, creo (creemos) que el Blog es el mejor medio para transmitir pequeños mensajes (o artículos) como los que os damos.

Nos gustaría llegar a daros un mensaje diario, cosa que casi conseguimos, pero casi; además, últimamente parezco un fanboy hablando de la octava hasta en la sopa 😉 Pero nos encantaría contar con más colaboradores.

Así que si te apetece escribir y te comprometes a escribir algo (un artículo semanal estaría bien), sea del juego que sea, estamos abiertos a colaboraciones. En la sección Contacta con nosotros podrás ver nuestro correo (el de info es el que os recomendamos….). Si tienes un blog y crees que aquí llegarás a más gente, ¡Cargad! es tu blog. Si tienes montones de cosas que contar, aquí estamos.

Porque, Señores de la Guerra, siempre hemos dicho que ¡Cargad! es por y para el fan. Ahora puede ser tu momento 🙂

11 Replies to “¡Cargad te necesita!”

  1. Igual no es el tema, pero lo tengo que comentar. A ver si podéis ponernos un rss y un twitter para poder seguiros xD. Que el blog esta genial, pero creo que le falta eso.

    Saludos! 😉

    0

  2. yo tengo un ejercito diseñado por mí (no es gran cosa) el caso es que no se enviar cosas por e-mail

    0

  3. Por mi parte un articulo semanal no se si sería capaz, soy muy torpe yo. Pero al menos uno cada 15 días creo que me podría comprometer. Tampoco soy un lumbreras en juegos aunque ultimamente me ha dado por Song of Blades and Heroes. En lo que creo que puedo aportar algo nuevo es en escenografia recortable, ultimamente he estado buscando cosas por la red y tengo bastantes cosas interesantes de las legales. Si creeis que puede tener interés pues me decís como mandaros las cosas. Pensaba en paginas donde descargar cosas, tutoriales etc…

    0

  4. Una vez yo quise contactar con vosotros acerca de una noticia pero no recibí respuesta de ningñun tipo… no sé, quizás no llegase pero al menos en mi correo yo voe que se envio bien.

    0

  5. pues si quereis informes de batalla de patrullas y escaramuzas warhammer, por no me da tiempo a jugar nada mas grande 🙁

    0

  6. tambien tengo un montón de material de pinaccle entertaiment (en ingles) que he encontrado en internet

    0

  7. Gracias a todos 🙂 lo que sería genial es gente con algo de experiencia en el tema de los blogs… Ya tenemos a cuatro “candidatos”, pronto se presentarán por aquí (¡esperemos!).

    0

  8. guau, esa revista se ve bien,(con lo poco que se de franchute, claro) si alguien la traduce seria la leche para tener la “otra revista” ademas de cargad!

    0