[Warhammer] Isla de la Sangre: Miniaturas (pintadas)

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya vimos las miniaturas (sin pintar) de Isla de la Sangre. En la web de Games Workshop (al menos en la inglesa) hemos visto la imagen de lo que contendrá definitivamente la caja, ya pintado. Aunque la foto no se ve en completo detalle, tenemos la vista completa del contenido.

Aunque me encanta, da la impresión de ser menos miniaturas que el Paso de la Calavera, y echo de menos lo que se rumoreaba de piezas de escenografía.

¿Qué opináis?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Warhammer] Isla de la Sangre: Miniaturas (pintadas)»

  1. Me encanta cómo intentan justificar el horrible diseño de los guerreros del clan skaven

    «Uno de los mejores aspectos de estas nuevas miniaturas es que sus cuerpos se suministran en una sola pieza (sólo tienes que añadir los brazos), así que puedes tenerlas listas sobre tu campo de batalla en un abrir y cerrar de ojos».

    Algún día harán todos con torso y piernas y brazos y cabezas por separado. Algún día…

  2. Me gustaban más sin pintar, no se si los que pintan son peores o es que las minis cuanto mejor las ves peor parecen. Los anteriores regimientos skaven tenían los torsos, cabezas, piernas, colas y brazos separados y podías darles muchas más formas, para mí está claro que simplifican cada vez más tendiendo a sus clientes objetivo, los niños de 12 años… Seguramente me la comparé pero me seguiré quejando…

  3. A mí las minis me parecen geniales. Una pena que la Guardia del Mar se haya quedado en 10 en vez de 20 (¡o 15!). Pero yo creo que merece la pena.

  4. Joder no seais tan quejicas, en las cajas de inicio meten las miniaturas «completitas» para ke no se maten a pegarlas para jugar.

    Ya lo hicieron con la de tiranidos y marines (ke los tiranidos eran LOS MISMOS que los de regimiento ) pero venian enteros de una pieza, no tenian ni mas ni menos detelles, solo que venian preparados para sacar de la matriz y jugar.

    Los enanos del paso de la calavera tienen una calidad muy similar a los de regimiento (aunke vengan en pose fija) y los goblins creo ke los hicieron exclusivamente para esa caja pero joder…las miniaturas no eran malas.

    En cuanto al numero, siguen veniendo muchas, (no tanto como en la de enanos y goblins pero claro eso fue un hito) ademas no llega al nivel de cutrez de la caja de orcos vs imperio.

  5. Una cosa está clara: las miniaturas son increibles, punto en boca xD
    Saludos.

  6. Me parece que con «La venganza de Mhorgoth» de mantic, GW lo va a tener mas duro, o si no, echad un ojo a este blog : «http://elsobacodeabaddon.blogspot.com/2010/08/esto-si-es-competencia-la-gw.html»

  7. Joer pues me parece un poco triste… ni siquiera se ven los edificios cutres de cartón que traía la caja de 6ª.

  8. Hola!
    Pues yo si voy a adquirir esa caja, aunque ya tenga un buen ejercito Asur, el General y el Mago estan hermosos!
    Y las ratas…pues los Skaven era uno de esos ejercitos que me llamaban la atención para hacerlos algún día…me encantan esas ratas ogro!
    Saludos y suerte con sus dados.

  9. Definitivamente, me paso a Mantic Games. Similares miniaturas a mejor precio…

Deja una respuesta