[Heroclix] Watchmen, reediciones, Brightest Day y Web of Spiderman

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya podemos ver muchas más imágenes y cartas del nuevo set Watchmen, en una entrevista en la propia web Heroclix. Habrá varios dobles, como Comediante + Búho () o Manhattan y Espectro de Seda. Toca esperar… (Por cierto, telita con el Doctor Manhattan, ¿no? ¿Pasa a ser el bicho más burro de todo el juego?)

Como ya sabéis, hay nuevo starter de Heroclix, llamado The Blackest Night. Y quizá por eso, Neca ha decidido empezar a reeditar miniaturas de antes de que comprase Wizkids (vamos, de hace un par de años). Primero vimos Marvel Classics, y ahora leemos en el blog Todoheroclix que reeditan el starter de los 4 Fantásticos (8 de Agosto, exactamente el mismo que hace un tiempo), y además se sacan de la manga dos sets basados en Batman, un Mega Battle Pack (Batman, Robin, Joker, Pingüino, Bane y Espantapájaros) y un Battle Pack (Batman+Joker+Gordon y Batman+Pingüino+Doscaras).

En cuanto a nuevos productos, después de Blackest Night toca el Brightest Day, otro set cerrado con siete miniaturas fijas (Detective Marciano, Aquaman, Hawkgirl, Deadman, Capitan Boomerang, Firestorm y Osiris). Por parte de Marvel, tenemos ya imágenes (y carta) de algunas miniaturas de Web of Spiderman, el siguiente set, como puede ser Matanza.

2 Replies to “[Heroclix] Watchmen, reediciones, Brightest Day y Web of Spiderman”

  1. Manhatan es burro, pero en heroclix hay personajes ke lo pueden partir en dos. Aunque si juegas solo con los watchmen puedes pasarlas putas para ganarle!

    0