[Heroclix] Watchmen, reediciones, Brightest Day y Web of Spiderman

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya podemos ver muchas más imágenes y cartas del nuevo set Watchmen, en una entrevista en la propia web Heroclix. Habrá varios dobles, como Comediante + Búho () o Manhattan y Espectro de Seda. Toca esperar… (Por cierto, telita con el Doctor Manhattan, ¿no? ¿Pasa a ser el bicho más burro de todo el juego?)

Como ya sabéis, hay nuevo starter de Heroclix, llamado The Blackest Night. Y quizá por eso, Neca ha decidido empezar a reeditar miniaturas de antes de que comprase Wizkids (vamos, de hace un par de años). Primero vimos Marvel Classics, y ahora leemos en el blog Todoheroclix que reeditan el starter de los 4 Fantásticos (8 de Agosto, exactamente el mismo que hace un tiempo), y además se sacan de la manga dos sets basados en Batman, un Mega Battle Pack (Batman, Robin, Joker, Pingüino, Bane y Espantapájaros) y un Battle Pack (Batman+Joker+Gordon y Batman+Pingüino+Doscaras).

En cuanto a nuevos productos, después de Blackest Night toca el Brightest Day, otro set cerrado con siete miniaturas fijas (Detective Marciano, Aquaman, Hawkgirl, Deadman, Capitan Boomerang, Firestorm y Osiris). Por parte de Marvel, tenemos ya imágenes (y carta) de algunas miniaturas de Web of Spiderman, el siguiente set, como puede ser Matanza.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Heroclix] Watchmen, reediciones, Brightest Day y Web of Spiderman»

  1. Manhatan es burro, pero en heroclix hay personajes ke lo pueden partir en dos. Aunque si juegas solo con los watchmen puedes pasarlas putas para ganarle!

Deja una respuesta