[No Estamos Solos] Ezine: El Quinto Destino (E5D)

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy hemos descubierto (y eso que llevan ya unos meses) un nuevo ezine sobre nuestro hobby (wargames y miniaturas), y en español. Se llama El Quinto Destino o E5D, de periodicidad bimensual, 36 páginas a color (55 en el número 3) sobre juegos, pintura, escultura y escenografía. Personalmente la sección de escultura y pintura me parecen impresionantes.

Desde aquí les damos todo nuestro apoyo y esperamos que les vaya muy bien en esta árdua tarea 🙂 que nosotros más que nadie sabemos lo que cuesta hacer esto…

Os podéis descargar los primeros números de aquí: http://elquintodestino.blogspot.com/

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[No Estamos Solos] Ezine: El Quinto Destino (E5D)»

  1. La maquetación es increíble, pero el contenido me parece más bien escaso… mucha foto y poco texto.

    Pero bueno, el último número es más grueso que los anteriores, así que toca confiar.

  2. @Balin: que haya mucha foto no implica que haya poco contenido. Estoy de acuerdo que gran parte de su «fuerza» está en artículos de pintura, escultura y demás, para los que las fotografías son indudablemente el mejor soporte; así que aplauso a E5D. Sí es cierto que se echa en falta artículos sobre juegos en concreto con más «chicha» (los de táctica están bien, por ejemplo), y quizá ese es el motivo por el cual deja esa sensación de que «se lee en cinco minutos». Pero estoy seguro que con el tiempo irán mejorando 🙂

Deja una respuesta