[Histórico] Combat Wings 12 O’Clock

Saludos, Señores de la Guerra.

Capitan Games, empresa española que se dedica a la creación de wargames (de tablero sobre todo) y que los ofrece de forma gratuita (descargar y jugar),han lanzado Combat Wings 12 O’Clock, juego de combates de aviones más genérico que el anterior Combat Wings. (reglas para jugar en los aires de la Primera Guerra Mundial y en la Guerra Civil Española, puedes descargarlo aquí).

Como ellos mismos nos comentan:

COMBAT WINGS 12 O’CLOCK son unas reglas completamente nuevas, derivadas de nuestras reglas de combate aéreo de la 1ª Guerra Mundial.

Con estas reglas puedes volar aviones desde los años 20 pasando por la Guerra Civil Española, la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra de Corea.

Las primeras fichas de avión, nos introducen en los cambates aéreos de la Guerra Civil Esapañola, puedes escojer entre un total de 90 aviones, entre cazas, aviones de asalto, bombarderos y reconocimiento.

Para más información: http://www.capitan-games.com/cw12/

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Histórico] Combat Wings 12 O’Clock»

  1. Gracias por el descubrimiento, estoy mirando algunos de sus reglamentos y no tienen mala pinta.
    Seguid así.
    Un saludo.
    P.D.: me esperaba algo más de la tan cacareada «punta de lanza» de la nueva WD, tanto ruido y tan pocas nueces…

Deja una respuesta