[Warhammer] Confirmado: el Reglamento tendrá más de 500 páginas

Saludos, Señores de la Guerra.

Vemos confirmado en Warseer lo que ya habíamos oído: que el Reglamento de Warhammer Octava Edición (el «libro gordo» que se vende el 10 de Julio) tendrá MAS DE 500 PAGINAS. En concreto mencionan 528 páginas.

Aparte del reglamento en sí (100 páginas), que es de suponer que tengamos también en la caja de inicio, veremos 400 páginas con MUCHO trasfondo, con dibujos nuevos hechos para esta Octava, con entre 10 y 20 escenarios para Warhammer, con MUCHA parte de hobby (galerías de miniaturas, pintura, conversiones, escenografía…). Incluso es muy probable que veamos reglas para combates navales y para jugar escaramuzas y asedios (si os fijáis, en el vídeo promocional que GW ha subido a Youtube salen barcos y castillos… puede que no sea nada, pero puede que indique por dónde irán los tiros).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

23 comentarios en «[Warhammer] Confirmado: el Reglamento tendrá más de 500 páginas»

  1. Pues si implementenan eso de las batallas navales, escaramuzas y asedios (como dios manda) creo que va a ser una gran mejora en el juego.

    Ganas le tengo ya.

  2. Con 500 paginas más vale que saquen algo bueno, sino habra mucha paja para las cabras.

  3. Como fan que soy de las escaramuzas, antes que de las batallas, siempre preferiría un reglamente aparte para ese tipo de enfrentamiento

  4. Mmmmm, interesante, creo que optare por el reglamento en vez de por la caja o la unica diferencia que habra sera el transfondo?

  5. sinceramente, a mi me sobran las 400 paginas de trasfondo (ke veremos repetido en los libros de ejercito) de escenografia (ke pondran lo mismo de siempre) y de pintado (ey! si son esos consejos ke te dicen ke para pintar un goblin necesitas 15 pinturas diferentes) ademas ke siempre dicen lo mismo.

    Kizas es impopular, pero a mi dadme las reglas y 4 ejemplos y el resto ke se lo coman.

  6. Oye, pues a ver si vale su precio, eso sí, como cueste más de 50 me va a costar pillarlo…

  7. Era un secreto a voces ya… 528 páginas, madre mía. Va a ser como una novela tipo de Stephen King, de esas que cualquier otro escritor resume en una tercera parte, pero donde el maestro mete paja como nadie xD
    Sin duda me quedaré con lo que me venga en la caja de inicio, porque de pinturas y trasfondo no soy muy aficionado. En cambio la caja de inicio… skavens vs altos elfos, que gran forma de completar ambos ejércitos, joder!

  8. ¿Combates navales?
    Cualquiera diría que el éxito de «Uncharted Seas» les ha hecho rescatar lo que tenían guardado en el trastero en cajas con el rótulo «Manowar».

    Culo veo, culo quiero 😛

  9. A ver, en la antigua caja de 5ª edición venían dos libros: en uno las reglas, y en otro un resumen, ke a mi me parecía decente, de cada raza donde explicaban su origen y trasfondo, los mapas de sus dominios y un vistazo somero de sus tropas con algún comentario, en lugar de la miserable media carilla que recibía cada facción en los reglamentos posteriores.
    Si este nuevo reglamento está estructurado de ese modo pero con más dibujos y algún relato, esto podría ser muy grande, casi una vuelta a ese encanto ke este juego tenía (y cada vez menos retiene). Si a eso le añadimos las reglas para todo tipo de batasha (léase campales, escaramuzas, asedios y navales), la magia (cuyo suplemento antiguo tb tenía miga) y las galerías de pintura, yo creo ke podría ser factible hacer un buen libro sin que haya demasiadas páginas de relleno.
    Pero como en lugar de tanto trasfondo e información se dediken a alargar las reglas, esto va a ser para peor; esperemos ke no opten por complicar el juego con esas nuevas reglas ke vienen y esas 500 pag no sean un suplicio sino un placer…..
    Pero ya veremos si el precio compensa por un trasfondo tan general, ke despues de todo, puede ke no interese a todo el mundo…

  10. Espero q el transfondo del mundo llena gran parte del libro xq es lo q realmente me llama de este mundillo

  11. Soy el unico ke piensa ke las reglas de escaramuzas, asedios y batallas navales, caeran en saco roto, o seran una version «demo» plagada de errores y al año nos venderan un suplemento con las reglas completas y correjidas?

  12. @Skullomartin:

    Yo espero que no sea así, espero que esta 8a ed. va a estar muuy bien y más si ponen reglas para batallas navales, asedios, escaramuzas, etc etc. Pero me da miedo esperar demasiado y luego…PUM, torta en la cara xDD.

    Aunque mucho me temo que con GW no todo es de color de rosa, si no de color verde, verde dinero y que eso que has dicho, Skullomartin, sobre futuros suplementos que no lo lean los de GW, si no lo han pensado ya.

    (PDF’S DE REGLAS GRATIS!!! o en la white dwarf si me aprietas)

  13. Gobo_loko, eske uno ya esta muy viejo y se conoce a Workshop xDDD

    Na, en serio yo estoy a favor de muchas cosas ke ha hecho workshop y son impopulares (como pasarse al plastico y akellos miticos regimientos de 20 miniaturas por 3200 pesetas-ke se convirtieron en 33 euros-)

    Pero todos conocemos a Workshop, y mas si tenemos en cuenta ke kieren seguir el camino de 40 mil en varios terminos, asi ke deduzco ke veremos un «muerte en las calles o combate urbano» de fantasy.

    Por otro lado en el reglamento ke venia ne la caja IMPERIO VS ORCOS ya venian las reglas de escaramuzas y de Asedios (la de asedios con unas erratas monumentales por cierto) asi ke tampoco habria tanta novedad.

    Al final la gente seguira buscando el libro pekeño, ke encima va mejor para llevarselo a las partidas.

  14. Por fin ilustraciones nuevas, y tocaba.

    PD:Música por cortesía de namco bandai? facepalm.

  15. Ojala se re-edite el man 0′ war tipo space hulk, aunque sea con barquitos de metal o resina.

    Quizas con un poco de suerte la futurible sección de f.w. dedicada a fantasy lo recupere. 🙂

    Harria

  16. Batallas navales??.
    No estaran dando una pista para el supuesto nuevo ejercito que van a sacar (Piratas de Sartosa)

  17. Para variar, no os enterais ni de la mitad, no entiendo como todavia os lee tanta gente… Aunque los de BOLS tampoco se enteran nunca de nada y les lee un montón de gente… y a telecinco… debe ser que mola la estupidex

  18. @Polipo: este «rumor» está sacado del foro más importante y fiable sobre Warhammer: Warseer. Allí dicen claramente que el libro tendrá 528 páginas…

  19. Pingback: Rumores 8ª Edición Warhammer Fantasy « Tordera Park Games

  20. Pingback: Octava edición de Warhammer Fantasy: Romures actualizados de Mayo « Ein?

Deja una respuesta