[Monsterpocalypse] Voltron

Saludos, Señores de la Guerra.

No sé si muchos conoceréis el juego de miniaturas prepintadas Monsterpocalypse de Privateer Press (los de Warmachine y Hordas), juego del que haremos análisis en breve (en cuanto eche un par de partidas) y del que os podemos decir que es mucho más complicado de lo que parece y que las miniaturas son las mejores miniaturas prepintadas que hemos visto jamás.

Que sepáis que se anunció hace tiempo que habían hecho un pacto con Toei Animation (la responsable de tantas series de dibujos como Dragon Ball, o de la película-videoclip Interstella 5555 de Daft Punk), para hacer una ampliación del juego basado en Voltron, una serie de robots gigantes de los ’80.

Podemos ver varias imágenes en este enlace. Parece que será una ampliación autojugable. Por mi parte estoy impaciente para que salga…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Monsterpocalypse] Voltron»

  1. No se si es por el diseño añejo, pero la calidad de las miniaturas de este pack estan muy por debajo de las otras vistas en monsterpocalypse (especialmente comparadas con la de monsterpocalypse now) Ambos monstruos tienen una pose muy ……rara.

    El pack parece chulo, pero como no soy fan de Voltron solo me lo pillaria si lo viera a buen precio (si fuera de MAzinger o de Godzilla seria otra cosa)

  2. Es que Voltron y demás son más cuadriculaos, no hay degradados… pero sigue siendo igual que el juguete 🙂

Deja una respuesta