[HeroClix] Nuevo Starter Set (DC): Blackest Night

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace mucho que no veíamos un starter nuevo de Heroclix (desde aquél de los 4F). Después de ver la Muerte y Resurrección del juego de miniaturas coleccionables de más éxito (con permiso de Star Wars), leemos en el blog TodoHeroClix y en la web oficial de HeroClix que el mes que viene veremos el primer Starter Set de esta nueva etapa.

Blackest Night, starter dedicado al evento «grande» de los cómics DC del año pasado, incluirá siete miniaturas (todas con traje de Green Lantern): Hal Jordan como Green Lantern (por cierto, ¿sabíais que el año que viene toca película de Green Lantern?), Wonder Woman, Flash (Barry Allen resucitado otra vez), Atom, Lex Luthor, el Espantapájaros y Mera.

Además de lo típico (nuevo mapa, dados, tokens) veremos un nuevo libro de reglas, con algunas pequeñas novedades muy interesantes.

NOTA: Para Julio se espera (al menos en USA) un recopilatorio de 300 páginas sobre la línea básica de Blackest Night, por si os interesa.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[HeroClix] Nuevo Starter Set (DC): Blackest Night»

  1. Encima es indomable (no se fuerza) y tiene experto en cuerpo a cuerpo y distancia lo ke suma 2 al daño….menudas ostias de 6 ke puede repartir la señorita…xDDDDD

Deja una respuesta