Dust Tactics verá la luz en verano 2010

El universo Weird War de Paolo Parente parece que por fin verá la luz en forma de juego de tablero con minis, en verano de 2010 de la mano de Alderac Entertainment.
Este juego/universo ha visto muchos cambios desde sus inicios. Su germen original terminó evolucionando a lo que hoy es AT-43, posteriormente FFG lanzó un juego tipo Risk basado en él, y ahora sale el wargame con minis de plástico.
El anuncio dice que contará con minis de 30mm y la caja inicial traerá 30 soldados, 4 mechs y dos héroes (Americanos y Alemanes, para variar), en plástico verde y gris. Se habla de que posteriores expansiones incluirán a los Soviéticos, Japoneses y otros paises, así como nuevas estrategias. La primera expansión se llamará Artillery Strike e introducirá los mechs artilleros y las escuadras de mando.
En la web de Alderac aún no hay información, pero en TGN han dado la noticia y pueden verse fotos de la caja y las minis. Los mechs pintados tienen un aspecto excelente!
Para más info sobre Dust, visitad la Página Oficial del Universo Dust.

4 comentarios en «Dust Tactics verá la luz en verano 2010»

  1. simplemente genial, llevo tiempo esperandolo, ahora a ver si alguien se anima a comprar para jugar.

    Harriak

  2. se ve genial el estilo de los mechs

    p.d. que bueno leeros de nuevo chicos

  3. La verdad es que los mechs son chulisimos, esa pinta de tanque actual montado sobre una estructura bípode es un concepto genial.

    La infanteria se ve muy trabajada, en la foto parece que solo hay dos copias de cada miniatura, y las poses se ven muy variadas.

  4. Los bipodes tienen buena pinta, a mi me gustan mas los yankees que los alemanes pero supongo que ira en gustos. Y la infanteria nazi tambien me ha gustado, de la americana todavia no he visto fotos.
    A ver si leemos una reseña en la revista… aunque sea de alguna expansion.

Deja una respuesta