[WH40k] Rumores: Planes para el 2.010

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabréis que este 2.010 es el año de Warhammer, pero esto no quiere decir que Games Workshop se quede de brazos cruzados con el cuadragésimo milenio. Hemos escuchado voces lejanas que parecía que decían lo siguiente:

  • Tienen hechas ya hace más de un año las miniaturas nuevas de los Buggys de Orkos (salieron incluso en una WD escondidos en una imagen).  Podrían salir pronto.
  • El próximo a salir (Abril) son los Angeles Sangrientos (sí, Marines).  Quedaos con esta palabra: Tantalus.
  • Está muy cerca el Libro de Misiones de 40k, y sí, tendrá material para Orkos, Marines, GI, Tiránidos…
  • Ya está lista la Thunderhawk de plástico, y de hecho tienen los moldes. Lo que ocurre es que es ligeramente carillo.
  • Podría ser que sacarn un códex único de Inquisición (Cazadores de Demonios + Cazadores de Brujas). Se han avistado 3’up (las esculturas que necesitan para hacer moldes) de Caballeros Grises, se han retirado los libros de ejército de Cazadores de Demonios y Cazadores de Brujas, y se han visto nuevos dibujos (arte conceptual). Podrían salir este mismo año.
  • Ya están hechas (molde maestro) las nuevas miniaturas de Eldars Oscuros. Falta que empiecen a fabricarlos en masa. Se oye que para el 2.011
  • Lo mismo con los Necrones: ya están hechos, hay nuevas unidades, y sólo falta que la gente de Marketing dé el OK para que salgan como churros. 2.010 ó 2.011
  • Está confirmado: además de la Thunderhawk y el Trigón, todos los ejércitos tendrán una o más miniaturas GRANDES.  Todo esto podría estar acompañado de una revisión o ampliación de Apocalypse, y sería para el 2.011

Como siempre, todo esto son rumores. Se oyen, puede que sean ciertos, puede que no.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[WH40k] Rumores: Planes para el 2.010»

  1. Por fin los Eldars Oscuros ven la luz al final del tunel… Se me va a hacer eterna la esperaaa arrggg

  2. Hum, Inquisición, Eldar Oscuros y Necrones…

    Me alegran estas noticias, pero personalmente no se si darle mucha validez a la unificación del codex de la inquisición. Pensamiento GW: ¿Si la gente se tiene que comprar dos libros por que vamos a dárselo en uno…?

    Aunque un hombre puede soñar, un hombre puede soñar…

  3. Lo cierto es que en el 40k solo hay marines, desgraciadamente.

    Respecto a novedades para el 40k, se supone que con el libro de misiones saldrán nuevas tropas para diferentes ejércitos, al menos existe el rumor de latas asesinas y dread orkos de plástico y tropas de asalto de la g.i. de plástico.

    Respecto a un nuevo libro de la inquisición, yo lo dejaría para el 2012, que g.w. retire miniaturas puede ser tan sencillo como re-empaquetarlas o re-ordenar el almacén, y teniendo en cuenta que acaba de salir tiranidos y lo siguiente son marines sería demasiado pronto retirarlas del mercado.

    Respecto al futuro de 40k y apoco unas leches, tal y como están metiendo bichos grandes en los codex no me extrañaría que la 6º ed de 40k viésemos que los puntos de las partidas también suben a 3000, y se pueden aplicar reglas de bichos de apoco unas leches.

    Total más puntos por partida, más minis encima de la mesa, más rápido que mueren menos tediosas las partidas de apoco unas leches, y g.w. feliz y contentan.

    Harriak

  4. Y para cuando mis pobres Templarios Negros!!! si es que van como su nombre… jeje, al menos podrían sacar en la white Dwarf, unos artículos para actualizar las reglas comunes al nuevo codex de los marines, tanto para mis templarios como para los ángeles oscuros, (como cuando sacaron la lista de los ángeles sangrientos) pero igual es mucho pedir…

  5. Pues yo detesto que cada vez incluyan más avioncitos… No acogí muy bien el Valkyria de la GI, y desde luego no acogeré bien la ThunderHawk.
    Me gusta la variedad, pero el progreso es un arma de doble filo sino se hace con cuidado puede ser más perjudicial que beneficioso (mira ahora, peudes irte a la India o a EEUU que practicamente las calles tendrán lo mismo, sus McDonalds sus Buguer Kings etc.. lo llaman progreso pero yo lo llamo pérdida de cultura del país).

    Al final, todo por vender, se nos llenará la mesa con chorrocientos aviones que parecerá el Battlefleet, y se llenará de chorrocientos monstracos gigantes como el Trigon y yo que sé más.. Luego dirán «peus bienvenido sea Apocalipsis», y bajarán simplificando las reglas una barbaridad y harán que las partidas sean a 3.000 o más ptos (como en el fantasy) para que todo dios nos dejemos 2.000 euros en un ejército, para jugar luego 1 h y media con reglas para niños, donde las partidas estarán llenas de muchos monstruos grandes y minis caras que se cargarán la diversión del juego en pos de un mayor beneficio para GW.

    Me gusta lo de Necrones, EO, etc (aunque necrones los esperaba para este año, no tanto marine por todos lados…), pero solo son rumores, y son beneficiosos.
    Me preocupan mas los rumores perjudiciales, que GW tiene la mania de luego no cumplir sus rumores buenos pero si cumplir los malos xDD

  6. No se si creerme ke saldran Necrones, Eldars oscuros e Inquisicion. Es demasiado bueno
    ¿seguro ke no saldran marines de otro color especial como ejercito nuevo para motivar las ventas?

    Eske me los conozco….

  7. ¿Inquisicion Todo en uno? ¿Un mix? Me suena raro, y me da un poco de miedo…

  8. ¿Inquisición, eldar oscuros y necrones?
    Estáis locos, este año veremos, los nuevos marines grises, los nuevos marines flacos, y los nuevos marines esqueléticos, así hasta que todos los ejércitos acaben siendo marines….

  9. Necrones y Eldar oscuros para el 2011 ya se hacen de rogar…y esos codex si que necesitan una actulización ya (que los pobres han visto ya tres generaciones distintas de marines)

  10. Tienes toda la razón Eretica!
    Me parece que son ya 7 años de Eldars oscuros y Necrones o incluso más.
    Tambien estoy deacuerdo contigo Aranil. Hace tanto que espero que ya no me lo creo que saquen Necrones. Solo hacen que sacar Marines y más Marines. Ke si lobos, k si sangrientos…

    Salu2!

Deja una respuesta