[Warhammer] [HYPE] [Cargad] [Estamos en ello]

Saludos, Señores de la Guerra.

Sé que estáis esperando el Especial Mercenarios. Estamos en ello. En serio.

Ya que a veces avanzamos planes de Games Workshop para Warhammer, no estaría mal avanzar nuestros planes.

En (parte de) lo que me concierne, Warhammer, puedo avanzar algunos temas que están ya empezados para ¡Cargad!. De hecho me apetece comentaros algunas de las campañas que tenemos ya empezadas, aunque no olvidamos lo que nos pedisteis y os prometo que habrá más de una campaña de lo que nos habéis pedido.

  • El próximo número 29 será como ya sabéis Especial Mercenarios. Incluirá una campaña entre Skavens y Mercenarios (obviamente) que Zeo está escribiendo. Atentos porque además de algo nuevo, el relato que le da forma será bastante extenso.
  • Para el número 30 tenemos empezado otro Especial, Reinos Warhammer: Norsca; nuestro primer Reinos Warhammer, con reglas para escenarios en la fría Norsca, lista de ejército (¡nueva!), trasfondo y una campaña que enfrentará a Norsca y (aún por decidir) Hombres Lagarto.
  • Tenemos casi terminada la campaña Repanse de Lyonesse, Bretonia vs Guerreros del Caos, pero la guardamos para ver qué ocurre con el nuevo libro de Bretonia.
  • También Limpieza en Drakwald, una campaña con dos nuevas listas de ejército (Espíritus del Bosque vs Cazadores de Brujas), que obviamente se puede simplificar a Imperio vs Elfos Silvanos.
  • Karak-Ocho-Picos, una nueva campaña de Enanos vs Orcos y Goblins (o más exactamente Goblins Nocturnos, con nueva lista), con posibilidad de usar Skavens en vez de O&G.
  • Strigois de Caza, campaña que enfrenta el Clan Strigoi contra un ejército de Caos de Slaanesh, aunque puede usarse un ejército de CV y uno de GC normales.
  • Probablemente incluyamos (tras ver el nuevo libro de Reinos Ogros) una campaña basada en ellos, como podría ser la Batalla de los Cien Cañones (vs Enanos), aunque depende de si hay mucho más trasfondo en el nuevo libro.
  • Para Khemri tenemos muchas ideas sacadas del «viejo» libro: la Batalla de Numas (contra Enanos en el 2.223 según el Calendario Imperial), la Guerra en Cabo Feroz (contra Bretonia en el 1.157 CI), la Batalla de los Dioses Ancestrales (contra HL en el 340 CI), la historia de Behedesh y Memnesh (contra Mercenarios, 2.476 CI) o el Uadi de Huesos (contra O&G en el -626 CI).
  • Y sí, intentaremos para todas las campañas añadir alguna lista experimental, aunque no sea requisito indispensable y se pueda jugar con su lista estándar… ¡o con otro ejército!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[Warhammer] [HYPE] [Cargad] [Estamos en ello]»

  1. Um, tiene muy buena pinta, entre la 29 y la 30 me lo voy a pasar de P.m

  2. mola mucho pero amblemente os digo: no podiais hacer una de altos elfos porfa?? esk habeis sacaod de todo menos de los asurs xd. bueno esta la de grom pero es de 6. uy buen trabajo seguid asi

  3. Eh, que quizá no me he explicado bien, para la 30 saldrá Reinos Warhammer: Norsca; las demás campañas son para el 31 en adelante… XD

    @Detrituss: ¡pero si la de Grom fue el último número! XDDDD qué quieres decir que es de 6? es de Séptima Edición como todas… 😛

  4. AAAAA entonces no é por qué no está la 30 ya… es broma, haced lo que podáis

  5. Ah, bien. Ahora queremos MÁS la 29… Y Repanse de Lyonesse, y Karak-Ocho-Picos, y…
    ¿Por qué seréis tan crueles?
    Ahora en serio, buen trabajo y ánimo. Venga, sabed que tenéis fans esperando por lo que hacéis, brindando apoyo moral a falta de pasta gansa como la WD, pero que prefieren vuestro producto.

  6. La revista cargad es como una buena cerveza enana: fuerte, brillante y que cuando te la acabas estas deseando que venga la siguiente. Como toda buena cerveza necesita su tiempo de maduracion y solo si el maestro cervecero considera que es el momento adecuado, abrira el barril y todos podremos disfrutarla.
    Espero que salga pronto y bien hecho como lo llevais haciendo desde hace años

  7. Veo que la idea de Karak-Ocho-Picos os sedujo… deseando estoy de ver el resultado.

  8. La verdad, nada nos gustaría más que tener tiempo para sacar una al mes, pero llevamos una temporadita que… buf.

    No está abandonado, y seguimos en ello. Habrá Cargad.

  9. ¿Seguís en ello? Ya se me había olvidado que existía la revista jeje. Bueno, cuando podáis tenerlo listo lo tendréis, yo no meto prisa.
    Saludos.

  10. yo no es por ser ambicioso ni por querer fastidiar, ni nada de por el estilo, pero del 40k mas o menos k pondreis? es k no estoy muy informado del tema….

  11. Reglas para la inclusión de mercenarios en 40k; los Rogue Trader, algunos xenos como los Loxatl, los Orkos del Hacha Roja…

    😉

    Y seguimos en ello.

  12. tengo una pregunta,vereis como he leido en vuestro blog que con la octava edición van a sacar probablemente ejercitos nuevos he hecho el mío propio y me gustaría mandaroslo para ver si lo podeis sacar en vuestra revista, solo si os gusta, ¿me podríais decir como hacerlo porfa )
    un saludo
    pd:felicidades por la revista

Deja una respuesta