[No Estamos Solos] [Warhammer] The Bellower (fanzine Reinos Ogros)

Saludos, Señores de la Guerra.

Si lleváis Reinos Ogros (uno de los ejércitos menos usados, y con razón) os gustará saber que hay un nuevo e-zine dedicado en exclusiva a ellos (en inglés). Se llama The Bellower, y os lo podéis descargar aquí: http://www.ogrestronghold.com/bellower.php

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[No Estamos Solos] [Warhammer] The Bellower (fanzine Reinos Ogros)»

  1. Le he echado un vistazo, y es increíble que sean los ejércitos más «minoritarios» (es que parece que todos lo sean, quitando a 3 o 4) los que tengan las mejores publicaciones hechas por aficionados.

    A destacar también The Word of Hashut, el ezine de los Enanos del Caos que descubrí gracias a vosotros y que desde entonces no me he dejado un número sin leer, y eso que no son mi ejército. Además, en el último número (el 7) hablan de un libro de ejército no oficial hecho por un tal «Indy GT», que se puede descargar también y es increíble, o de otro ezine llamado «Gold and Glory», sobre Mercenarios.

    Vamos, que aparte de comentarlos en «No estamos solos…» podríais perfectamente ampliar aquel análisis sobre ezines con otro puñado más.

  2. El problema es que no sabemos cuán periódicas o cuán activas están las publicaciones de fans. Es cierto que World of Hashut sigue teniendo números de vez en cuando, pero hay muchos ezines que mueren a los dos o tres números. La gente lo empieza con mucha ilusión pero con el tiempo te das cuenta de todo el trabajo que hay detrás 🙂

    Y eso que en inglés hay mucha más gente activa, y por tanto es más fácil encontrar colaboradores!

    En cuanto a los ejércitos minoritarios, precisamente por eso (por ser minoritarios) sus fans son realmente fanáticos e intentan por todos los medios que siga adelante.

  3. Namarie, yo te puedo ayudar si me dices que tienes entre manos, soy friki hasta las trancas y si no es por que aveces dispongo de poco tiempo habría echo este comentario hace mucho

  4. @Asef: pues cualquier artículo de cualquier juego es bienvenido!! Necesitamos gente, ya sea para escribir artículos cortos (para aquí el Blog) o artículos para la revista. Ahora estamos en un «punto raro» porque en dos meses sale nueva edición y cualquier cosa de la que hablemos en la revista debe ser válida dentro de dos meses 😉 pero una vez la Octava esté entre nosotros, desde artículos de opinión a relatos, pasando por informes de batalla, todo material es bienvenido!

Deja una respuesta