[Warhammer] Miniaturas exclusivas de Navidad: ¡Bebés dragones!

Collectors_BabyDragons

Estas imágenes corresponden a una serie limitada de Citadel que tendrá dragones bebé. 19’50 euros el blíster, salida prevista el 19 de Diciembre.

Personalmente me encantan casi todos 🙂

12 Replies to “[Warhammer] Miniaturas exclusivas de Navidad: ¡Bebés dragones!”

  1. Pero…20 euros por un dragon bebe y el huevo (ke es lo ke supongo ke vendrá) no es un ROBO????

    Aunque vengan todos los de la foto, me seguira pareciendo un Robo….si nisikiera tienen reglas….U_U

    0
  2. ¿Huh? ¿Es realmente necesario que tengan reglas para que sean interesantes?

    0
  3. Están muy bien y me parecen muy llamativos… pero 20 euracos… es un atraco a mano armada. Si tuviera algún excedente de pasta probablemente me los compraría, pero personalmente, prefiero el kit de decorar peanas ke es 2 € más barato…

    0
  4. No me gustan para nada las miniaturas y son bastante caros…… para mi un robo en toda regla…

    0
  5. Ahora volveremos con lo de siempre: “si te parecen caros no los compres, ke yo como coleccionista los veo bien, ke nadie te obliga, etc etc”. Lo mismo que pasó con el Space Hulk, que por ser limitado pusieron akel precio tan bruto. Y nos kejamos de ke GW ponga las cosas caras?? Si es ke nunca falta kien pica…
    Mas allá de todo eso, a mí me parece una estafa como un castillo, que además, más allá de su uso en dioramas o en cierto escenario de las Escaramuzas, para nada sirven…

    0
  6. Es que es una discursión ciclica, pero siempre van a salir los mismos argumentos.

    A.- Que al jugador que quiere hacerse un ejercito competitivo le parecerá caro.
    B.- Que al coleccionista/pintor que compra ocasionalmente no le importará pagar lo que sea por una figura de calidad.

    Luego tenemos diferentes variantes dentro de la misma discusión, que son , Proxies, Otros juegos, clonaje, etc, etc, etc… pero en esencia es la misma discusion una y otra y otra y otra vez.

    0
  7. Yo creo que habian unas reglas con las escaramuzas para jugar con bebes de dragon, creo que el escenario de robar un huevo, o algo así…
    De todos modos son bastante chulas de por si, ¿donde podriamos encontrar mas sobre estas? En la pagina de GW no encuentro nada…

    0
  8. Me parecen bastante graciosos, peor un poquillo caros..¿no?

    Pero bueno, quizas por la chorradilla de tenerlo…

    0
  9. Yo me compro las miniaturas por si me gustan o no, y por precio (me he hecho un ejercito de enanos del caos y solo he jugado 3 partidas, y creo ke no jugare muchas mas)

    Asi ke lo de caras o no, es una opinion..ademas ¿ke viene? un dragon? todo el pack? pagariais 20 euros por esas minis? luego nos sacan una caja con 1 bicho grande por ese precio y nos parece caro :S

    0
  10. Joer, sin meterme con el precio, me recuerdan a unos de juguete que tenía de pequeño… no sé si es la pintura o qué, pero me dan una impresión muy infantil. Demasiado simples, no sé…

    0