[Próximo número] Mercenarios: con o sin trasfondo?

A las buenas.

Ya tenemos avanzada la parte de Warhammer del próximo número de ¡Cargad!. Como ya sabréis (o no) es un número dedicado a los Mercenarios.

Entre otras cosas publicaremos unos Regimientos de Renombre que no se veían desde hace más de 20 años (trasfondo  y reglas; esto ya está maquetado y son una veintena de páginas, con fotos e ilustraciones). Incluiremos (también) la lista COMPLETA y OFICIAL GW de Mercenarios (no sé por qué la han retirado), junto a las reglas para TODOS los Regimientos de Renombre que han ido apareciendo. De esta forma podéis imprimirlo y usarlo como si fuera libro de ejército. O casi 😛

Por ahora «cabe» bien, y vamos bien de tiempo (de Warhammer al menos). Obviamente, si tenemos que incluir trasfondo de todos los Regimientos de Renombre tardaremos más que si sólo incluimos las reglas (además que tendremos que repaginar algunas cosas). Puede que haya  un par de semanas de retraso seguro en este caso.

La decisión es vuestra: ¿preferís que aparezca el trasfondo de los Regimientos de Renombre (aunque ello implique retraso en el número), preferís que no aparezca y en su lugar aportemos algo distinto a Mercenarios para Warhammer, o preferís que no aparezca y tener el número en dos semanas?  😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

31 comentarios en «[Próximo número] Mercenarios: con o sin trasfondo?»

  1. Esto debería responderlo Lord Darkmoon, pero creo que la última vez farfulló algo que sonó a «kroot»… claro que podía referirse a otra cosa 😛

  2. Saludos,

    Yo preferiria con trasfondo, aunque se podria dejar el trasfondo para el siguiente numero de la revista. ¿Como lo veis?

  3. Con trasfondo quedaria mucho mejor, yo prefiero las cosas bn echas:Pda igual cuanto tarde, no todo es jugar ami me encanta leer:P

  4. Con trasfondo, especialmente para los que hemos llegado hace poquito, nos viene bien y el apartado «estrella» de la revista quedará mas suculento.

  5. Con trasfondo. Por esperar un par de semanas más no va a pasarnos nada.

    Mis 6.000+ puntos de Mercenarios os saludan con tristeza desde la estantería donde GW los dejó arrinconados 🙁

  6. Yo lo prefiero sin trasfondo, para tener por un lado el número X con las reglas y por otro el número Y con trasfondo.

    Y porque, qué carallos… para una vez que vais bien de tiempo, mejor aprovechar 😛 😛 😛

    Salud

  7. Con trasfondo, sin duda alguna… Que se empieza sin él y se acaba como Games Workdollarshop.
    ^_^

    Saludos

    Gaueko

  8. Por cierto… ¿qué poco le habría costado a GW publicar un artículo en la WD con una pequeña lista de objetos mágicos para Mercs? NO digo nada poderoso, pero sí algo que dé más color que la lista básica dellibro…

    Porque antes había personajes especiales con objetos más o menos majos, pero ahora no se pueden usar si no me equivoco, ¿cierto? Osea, se retiraron y no salieron perfil para esta edición… yo desde luego no he hallado nada por las webs oficiales.

    Saludos

    Gaueko

  9. Con trasfondo. Por un par de semanas no vamos a estar sin algo tan basico y que te hace entender la personalidad del ejercito.

  10. prefiero esperar un poco,
    al fin y al cabo el último cargad salió hace no mucho
    y fue excelente por cierto

  11. A mi me gustaria con transfondos pero, si veis que se retrasara mucho no se yo si seria buena idea.

  12. yo lo prefiero con trasfondo k yo no llegue a ver los mercenarios, per ya lo que la gente vea.

  13. La gracia de los regimientos de renombre es cómo consiguieron ese renombre. Gran parte de su personalidad estética y de sus métodos en la batalla viene de ese pasado que los ha hecho famosos, así que yo diría que con trasfondo.
    Por otro lado, si ponerlo va a quitarle variedad a la revista (por razones de espacio, digo), pues no se… y tb hay ke pensar en vosotros, que aunque os guste hacer la revista, tiene ke ser un cognazo a veces…

  14. Yo quiero transfondo.

    Tengo unos ficheros de los mercenarios con las reglas de la 6º Edición que os lo desearía mandaroslo que son:

    – Lista de Ejercito Mercenarios (información básica y en general).
    – Regimientos de Renombre.
    – Marco Colombo.
    – Gotrek y Felix.
    – Montaraces de Bugman.
    – Desolladores de Mengil.
    – La Compañia Maldita.
    – Los Orcos Akorazados de Ruglud.
    – Ghazak Khan.
    – Amazonas de Lustria.

    Desearía que salieran todos los personajes y regimientos que he nombrado anteriormente.

    Os doy mi correo electrónico adriangrh@gmail.com para que os pongais en contacto conmigo y asi mandaros estos diez ficheros y también doy el correo electrónico aquellas personas que quieran jugar o compartir la afición conmigo os aviso que soy de Madrid Capital.

  15. Soy el mismo de antes se me ha olvidado es pediros por favor que terminaraís de sacar los escenarios para jugar a escamuzas en Warhammer que son en total 60 y solo llevaís 7. También estaría interesado en el WarhammerQuest y Advanced HeroQuest.

    Muchas gracias por el trabajo realizado.

  16. La lista completa y oficial (la de hordas invasoras) me imagino que la retirarían porque, o al menos eso creo yo, esta desfasada en los valores en puntos de algunas unidades y los grupos de mando, si los comparamos con unidades similares de otras listas de ejercito. Si existe alguna otra lista oficial espero con ansia el próximo número de ¡Cargad! un saludo y gracias por vuestra labor

  17. Me encanta el trasfondo, pero prefiero que no se retarse el número, que ya tengo mono… Como han dicho antes… Ahora lo sacais y lo que no esté para el siguiente número…

  18. Indudablemente, si esperamos, que mas nos da esperar un poco mas y asi disfrutar de ese magnifico transfondo? Por mi esperaria sin lugar a dudas. Me encantan los mercenarios.

  19. Yo prefiero que incluya trasfondo. Si la idea es que al imprimirlo sea como el libro de ejército que GW jamás hará, el trasfondo debe estar. Además, como han comentado por ahí, lo mejor de los Regimientos de Renombre es su historia…

    Por cierto, que sois maestros en poner los dientes largos xD

  20. mola mas que venga el trasfondo, que desde luego, quedara mejor sacarlo todo junto en este numero. Si tarda un par de semanas mas en salir el tampoco es muy grave

  21. Wenas.

    Trasfondo siempre.
    Para mi es un añadido indispensable a las Reglas.

    Saludos!

  22. siempre es bueno el trasfondo, que hamos que 2 semanitas no es tanto por el deleite de leerte todo el trasfondo, peeeroo si eso le quita a otros juegos/secciones entonces lo dejamos para el siguiente cargad y esperemos que tambien sea periodico 🙂 jeje

  23. Como jugador de rol me gusta que las cosas tengan una historia a sus espaldas :). Le da salsilla a la cosa. Así que, por mi parte, prefiero que venga con trasfondo. Cada día de espera se verá recompensado con creces 🙂

  24. Parece que «con trasfondo» gana por goleada.

    Que así sea, pues…

    @Adrian: Pues no sólo esos sino regimientos de renombre realmente ANTIGUOS como los Exploradores de Karnak, el Onagro Lanzagoblins, el Zueltaplomo o la Compañía Dragón…

    @Andres: Es esa lista, la de Hordas Invasoras, pero con todos los RR actualizados juntos (que no salía desde MdA3). Aunque nos gustaría hacerla «de nuevo» y más equilibrada, hemos preferido dejarla intacta.

  25. Saludos

    Yo preferiría también que incluyerais el trasfondo pero si eso va a retrasar mucho pues no (que ya tengo mono de Cargad!!!)

  26. transfondo, prefiero verla en navidad completa 😉 jejeje aunque tengo monazo de revista

  27. Ei, otro voto para el trasfondo desde aquí, y agradecer de antemano que es un curro de la ostia (servidor lo intentó hace un tiempo).

    También preguntar si no saldran tambien los personajes especiales (Lucreccia Belladona, Borgio el Sitiador, Lorenzo Lupo, el Khan ese hobgoblin, Marco Colombo que es nuevo, etc) que salieron en alguna white dwarf (entre la 75 y la 100, si quereís os lo busco)

Deja una respuesta