[Warhammer] [Skavens] Encuentra las diferencias…

Como podéis ver ya hay imágenes de la nueva Rueda de la Muerte Skaven. De hecho de ésto y otras novedades,  en la propia web de Games Workshop:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/landingArmy.jsp?catId=cat1300324&rootCatGameStyle=

Aunque debo reconocer que es muuuucho mejor que la antigua Rueda de la Muerte, no puedo evitar encontrar cierta semejanza con la Rueda de Grievous:

¿Qué opináis?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[Warhammer] [Skavens] Encuentra las diferencias…»

  1. Psssss, muy recargada (tónica general de GW últimamente), y demasiado «limpia» o «técnica» para ser como son los Skavens. Es verdad, se parece a la rueda de Greivous, demasiado futurista. Quizás pintandola con más oxido…
    Sin embargo, Snitch y Squeek geniales, aunke ya les vale poner a 40 eurazos un regimiento de alimañas (que siguen siendo de plástico)…ke pasada….

  2. No sería de extrañar eh? Uno de GW ve la peli, le gusta, sale de ahí una idea muy buena para renovar una antigua miniatura, hace bocetos y esculturas de prototipo, los presenta y se aprueban. Se modifica un pelín para que no tengan problemas legales por plagio y listo. Rueda de la muerte = rueda de Grievous.

    Vamos… se ve muy claramente y extrañamente coincidente que son demasiado parecidas.

  3. ¿Lo proximo que va a ser? ¿skaven con espadas laser? Y claro, ahora se te viene a la cabeza que las piedras de disformidad son kriptonita de la peli superman, jeje. La verdad es que me gustaba mas la antigua rueda, que tenia pinta de ser más tosca. A esta habría que retocarla bastante, por que parece una maquina enana o algun ingenio imperial.

  4. A mí también me gusta más la antigua; más cutre, más simple, más carismática.
    Esta es demasiado seria, y es lo que menos me gusta del actual Warhammer.

    Y sí, se parece mucho a la de Grievous, aunque no creo que ésta tenga patas xDD

  5. Pues yo pocas ruedas para hamster he visto que tengan otra minirueda detrás y esos dos «disparadores» de piedra bruja (como los de Grievous). Estoy muy deacuerdo con Wallo, tenían que haberla hecho un poco como la de antes, más tosca y que se note la madera. Así parece un ingenio enano…

  6. ¿No has visto ruedas de hamsters con disparadores de piedra bruja? Los vertidos de lindane en el alcantarillado pueden crear auténticas maravillas 😛

    El clan Skryre también tiene ingenieros. Y en muchos aspectos superiores a los enanos, por cierto 😉

  7. Sí… en locura, falta de fiabilidad y desprecio absoluto por lo que sus «creaciones» puedan causar en sus propias filas.

    Que una cosa es meterle a todo piedra bruja y otra llamarse «ingeniero» xD

  8. No soy jugador enano o skaven (excepto en Mordheim), pero parece que algún general enano le escuece andar con una catapulta (que la tiene cualquiera), un lanzavirotes (que tienen hasta los goblins) o un cañón (como el Imperio), cuando los skaven tienen cañones de disformidad, lanzadores de viento envenenado, amerratadoras… y ahora la Rueda una vez más 😛

  9. la rueda me parece un plagio, TODO GRAN FRIKI DE STAR WARS, entre los que me incluyo como uno de los primeros, NADA MAS VER LA RUEDA NO HA PODIDO EVITAR ENCONTRAR LA GRAN SEMEJANZA CON LA DE GRIEVOUS. Y reitero que para mí es un plagio!

  10. oigan tios ¡como es que ya estamos hablando de ratas cuando falta un mes para que salgan y no de lobos que acaban de salir??

Deja una respuesta