[Escalada a 2] Segundo Hacedor de Viudas

Saludos, lanzadores de guerra.

Hace tiempo que no explico nada acerca de Escalada a 2. En estos momentos tengo casi terminado el segundo Hacedor de Viudas y creo que ha llegado el momento de mostraros como va. Y pediros consejo, que al fin y al cabo es lo único que hace que nadie se arranque los ojos al ver las miniaturas.

^_^

Escalada a 2 Como podéis ver he avanzado un poco más con el segundo hacedor de viudas desde el último post de Escalada a 2. Aunque tampoco tanto.

Siguiendo con mi idea de hacer uno de los detalles de cada miniatura de la unidad de color rojo (excentricidades que tiene uno, oye), esta vez he pintado el rifle y la vara de apoyo de color rojo. Concretamente de rojo visceral (vallejo). Que es el mismo color con el que pinté a los siervos de guerra.

Además he pintado los detalles con más Escalada a 2tonos de gris, intentando que tenga más profundidad (tres «capas»). Sin embargo creo que sigue siendo muy plano. Pero sigue faltándole algo.

Lo que más me ha costado, de todas, todas, es el rostro. La posición del rifle rente a la cara lo hace malditamente difícil. Así que tampoco he podido hacer mucho. Sin embargo acordándome del anterior hacedor de viudas he intentado darle más profundidad a los ojos… bueno… a las gafas. A las lentes les he dado un fondo de azul oscuro y he pintado sólo el centro de azul claro. El resultado no es esplendoroso, pero al menos no da mal yuyu.

Escalada a 2En cuanto al rifle no queda tan mal cómo cabría esperar. A parte de la calidad del pintado, que deja algo que desear. El pintado del rifle me ha quedado algo rugoso por no tener cuidado con el tempo del pintado y dejé que se me secara un poco la pintura (que una de tus hijas venga con una emergencia realmente urgente y te tengas que levantar durante unos minutos, es lo que tiene). Sin embargo me sorprende que no quede tan mal como pensaba. Supongo que al ser un color rojizo y pintar de rojo elementos que uno esperaría de color marrón, lo hace más fácil.

Aún y así le faltan los detalles. Es algo que salta a la vista, igual que en las miniaturas anteriores. Está todo pintado, peroooo… le falta algo. Así que cómo siempre se aceptan sugerencias y consejos. Adelantándome un poco decir que, tras verlo al lado del otro hacedor de viudas, a este lo voy a embarrar también. Pero quizás lo haga de forma más radical.

Lo que sí he podido constatar es que está lo suficientemente pintado cómo para que pueda ponerlo al lado del resto de miniaturas. es triste decirlo, pero ahora mismo sólo tengo cuatro miniaturas de Khador pintadas. Aún y así ahí va la foto familiar.

Escalada a 2

*sigh* Que bonito. CASI parece un principio de ejército…

En fin. A vosotros… ¿Qué os parece?

2 comentarios en «[Escalada a 2] Segundo Hacedor de Viudas»

  1. Pero hombre… ponte con Sorscha y empieza a jugar! :D. Y entre la hechicera, los dos siervos, estos hacedores de viudas, y los man o’ war que tenías por ahí ya casi llegas (a ojo) a los 500 puntos que son las partidas medias 😀 .

    El blanco es un color muy perro, y es fácil que acabe pareciendo casi tippex :/. Quizá sea lo que te chirría.

    Prueba a darle un lavadito de negro por toda la ropa, muy suave y diluido, lo justo para remarcar las arrugas.

    Para las gafas, lo mejor es hacerlas como gemas http://www.marcusbeli.es/web/taller/varios/cursogem.htm .

    Y dale otra capita al rojo para que cubra 😛 . Yo uso el rojo tecnomarine de las foundation de GW, cubre de maravilla y es un tono muy similar, si no el mismo.

    Ánimo, khadorrrrrano! :P.

    Salud

    PD: prueba la tinta china negra para los blancos ^^»… Teniendo peques, el Lado Oscuro es tu amigo 😉

  2. El perfilado de la bolsita esa que tiene en la capa, que está bajo el puño de la espada, es mejorable.
    Por lo demás, bastante bien, muy lucido

Deja una respuesta