[Warmachine] Warmachine Mk2, Reglas de Inicio Rápido

Privateer Press acaba de colgar las reglas de inicio rápido de la segunda versión de Warmachine, prevista para enero de 2010. Incluye cartas para las 4 battle boxes.

Podéis descargar el reglamento en:

http://privateerpress.com/company/warmachine-mk-ii-quickstart-rules-are-here

3 comentarios en «[Warmachine] Warmachine Mk2, Reglas de Inicio Rápido»

  1. Y con esto y un bizcocho… ya se puede empezar a jugar a la segunda edición de Warmachine xD.

    Los iconitos para armas que no explican son: (el primero no lo veo claro o lo han cambiado), explorador-pathfinder (ignoran terreno difícil), daño de corrosión (el daño se considera de corrosión, los que ignoran corrosión ignoran este ataque), daño de fuego (como corrosión pero con fuego), arma mágica (sus ataques afectan a miniaturas a las que sólo les afectan las armas mágicas), y el último tampoco recuerdo qué es.

    Concealment es ocultación (+2Def contra disparos y magia ofensiva), obstacle es un obstáculo (se puede saltar avanzando o corriendo, pero – en mk1- no cargando, y da cobertura – +4def contra disparos y magia ofensiva, creo que también tenía efecto en CaC), obstrucción, que no recuerdo ahora mismo qué es ^^», y terreno difícil, penaliza la mitad el movimiento a través – y en mk1 no se podía cargar, pero sí correr-).

    Pero ya se puede empezar a jugar y aprender al mk2 ^^.

    Salud

  2. Por cierto… ya están las reglas completas a descargar de su web. Sin imágenes, sólo texto puro y duro antes de pasar por maquetación, pero ya está. Cartas incluidas.

    En enero, en papel todo bonito 😀 .

    Salud

Deja una respuesta