[No Solo Minis] Feliz 3108 day…

… o más bien Blog Day.

Al igual que el año pasado (diox… ¿ya ha pasado un año?), aquí tene mis cinco recomendaciones personales (que nada tienen que ver con la temática de ¡Cargad!, por supuesto)…

xkcd.com

O su versión española xkcd-es.com. No creo que haya en toda la red un web-comic más nerd.

LifeHacker

Otro blog de tendencias nerds y geeks. Sin embargo que nadie crea que va a encontrar un blog sobre hackers… es más bien un blog sobre estilo de vida. Si algo te puede hacer la vida más fácil (incluido software) seguro que aparece en este blog. Soy un GRAN fan de este blog.

Concept Ships

Blog dedicado únicamente a bocetos conceptuales de naves espaciales. Todo buen fan de la ciéncia ficción debería tener este feed en su feed reader.

Apuntes científicos desde el MIT

Blog sobre ciéncia y divulgación científica. Es algo durillo (es denso y cada artículo es muy completo y extenso) pero altamente interesante.

AndroidApps

Para todos aquellos que tengan un movil con sistema Android, este blog les abrirá todo un mundo de posibilidades. Desde reseñas de aplicaciones y juegos a roms completas de firmwares personalizados. Muy recomendable… si tienes un HTC Dream, un HTC Magic o un HTC Hero. Si no… pues no.

En fin. Y hasta aquí el 3108 day… ^_^

Propicios días.