[Escalada a 2] Primer Hacedor de viudas.

Saludos, lanzadores de guerra.
Por fin he tenido algo de tiempo para pintar y terminar mi primer hacerdor de viudas. Que al fin y al cabo es el que marcará al resto… excepto a la capitana, que le daremos algo más de personalidad y un trasfondo como Menoth manda. Parche incluido.
La última vez que escribí estaba algo confuso sobre que color usar en el rifle y la espada. Respecto al rifle, tras mucho pensar (pero mucho) me acordé de una frase que me dijo Galeend hace muchos años (pero muchos) al ver que había pintado un bastón de un chamán goblin nocturno de color azul: «Pinta las cosas del color que son».
Así que pinté el rifle del color que tenía que tener: el color de un rifle. El cañón metálico y el soporte marrón por que es de madera. Con la mirilla he sido un poco más creativo y la he pintado de color bronce bruñido, basándome que en la mirilla no hace falta fuerza estructural y cualquier parte que sea inoxidable en medio de la tundra debe de ser muy útil. Y para mi sorpresa, ha quedado muy bien.
En cuanto a la espada… bueno… ha sido un impulso.. en serio… debe ser mi vena «roja» de los ochenta…
En cualquier caso al final la he pintado roja. Pero no sólo eso… es que he decidido que todos los miembros de los hacedores de viudas van a llevar una de sus piezas de color rojo. Y además, claro, tendrá su razón de ser (es decir, más trasfondo).
No queda realmente bonito (de hecho canta mucho). Pero no es rojo para que sea bonito. No es muy discreto a la hora de buscar un buen lugar desde el que poder disparar sin ser visto… pero estos chicos no están donde están precisamente por «ser los mejores», sino más bien lo contrario… de hecho todo el ejercito va estar formado por parias e inadaptados de un modo u otro. Si no, no serían carne de cañón que enviar a misiones suicidas… ¿o sí?
En fin. Como siempre espero vuestras opiniones y vuestros comentarios.

4 comentarios en «[Escalada a 2] Primer Hacedor de viudas.»

  1. Mola, pero los ojos tal vez demasiado claros. Les faltaria un remarcado, algo que limite el blanco de los ojos con el color de la piel.

    Por cierto, el nombre lo has sacado de «Canción de Hielo y Fuego», ¿no? ^_^

  2. Siempre me gustaron los Hacedores de viudas, sobre todo la chica. Lástima que haya poca variedad de modelos.

    No me acaba de convencer el rubio, le daría un pincel seco de un color más pajizo… quizás un hueso con un poco e naranja, no sé. Y también le vendría bien la cara un poco más pálida, creo.
    De todas maneras, está mu bien 😀

    Por cierto, Undomain, ¿qué nombre dices que está sacado de Canción?

  3. Pues la espada que le regalan a Joffrey Baratheon la bautiza como «La hacedora de viudas»… aunque apenas aparece una pocas paginas.

    Tiene su importancia devido a las cosas que le rodean (a la espada y a su dueño), pero no lo cuento para no hacer spoiler.

Deja una respuesta