[Broadsword Adventures] En castellano!

Nos comunica KeyanSark que el reglamento de juegos Pulp de fantasía de Rattrap ProductionsBroadsword Adventures, ya está disponible en castellano.

El reglamento de juegos Pulp de fantasía “Broadsword Adventures”, de Rattrap Productions, ya está disponible en castellano.
Este reglamento, que sigue el motor de juegos Pulp (mezcla de RPG y juego de minis), esta basado en las novelas de “Espada y Brujería” como las de Conan o Fafhrd y el Ratonero Gris. Es decir, no hay elfos, enanos, hadas ni nada parecido, pero el sistema de arquetipos de .45A permite a los jugadores crear dichas razas si lo desean.
El combate es similar al de Gloire, pero más detallado. Los personajes pueden fintar, hacer retroceder al rival, empujarlo, etc…
Hay monstruos. En general criaturas genéricas que son abominaciones creadas por la magia o que han cruzado el abismo entre los mundos para llegar al nuestro. Si habéis leido historias de Conan, sabréis a qué tipo de monstruos nos referimos. Las reglas permitirán crear cualquier tipo de monstruo mediante la mezcla de atributos y habilidades. También hay animales, incluyendo “caballos heróicos” (como el del Zorro), que no son personajes, pero casi.
También hay magia. Pero no la magia de WHFB o D&D, con bolas de fuego y todo eso. Sino una magia más ceremonial (es decir, que requerirá unos cuantos turnos hacerla funcionar) y en general consiste en invocar algún tipo de poder oscuro (o luminoso) para ayudarte en tu misión: preparar el hechizo, lanzarlo, y retenerlo si es necesario.
Los arquetipos están divididos en cuatro grandes grupos: bárbaros, pueblos civilizados, magos y salvajes; con un añadido especial para los Ladrones. Si se coge una banda compuesta por personajes de la misma “raza” se accede a reglas “raciales” especiales.
Y hay cinco escenarios, incluyendo un escenario en solitario de exploración en un dungeon o mazmorra.
Un reglamento muy bueno que os permitirá rescatar todas esas minis sueltas que tenéis por ahí.
Podéis haceros con él en la tienda online de Rattrap:

Este reglamento, del que ya hablamos en el Cargad número 27, que sigue el motor de juegos Pulp (mezcla de RPG y juego de minis), esta basado en las novelas de “Espada y Brujería” como las de Conan o Fafhrd y el Ratonero Gris. Es decir, no hay elfos, enanos, hadas ni nada parecido, pero el sistema de arquetipos de .45A permite a los jugadores crear dichas razas si lo desean.

El combate es similar al de Gloire, pero más detallado. Los personajes pueden fintar, hacer retroceder al rival, empujarlo, etc…

Hay monstruos. En general criaturas genéricas que son abominaciones creadas por la magia o que han cruzado el abismo entre los mundos para llegar al nuestro. Si habéis leido historias de Conan, sabréis a qué tipo de monstruos nos referimos. Las reglas permitirán crear cualquier tipo de monstruo mediante la mezcla de atributos y habilidades. También hay animales, incluyendo “caballos heróicos” (como el del Zorro), que no son personajes, pero casi.

También hay magia. Pero no la magia de WHFB o D&D, con bolas de fuego y todo eso. Sino una magia más ceremonial (es decir, que requerirá unos cuantos turnos hacerla funcionar) y en general consiste en invocar algún tipo de poder oscuro (o luminoso) para ayudarte en tu misión: preparar el hechizo, lanzarlo, y retenerlo si es necesario.

Los arquetipos están divididos en cuatro grandes grupos: bárbaros, pueblos civilizados, magos y salvajes; con un añadido especial para los Ladrones. Si se coge una banda compuesta por personajes de la misma “raza” se accede a reglas “raciales” especiales.

Y hay cinco escenarios, incluyendo un escenario en solitario de exploración en un dungeon o mazmorra.

Un reglamento muy bueno que os permitirá rescatar todas esas minis sueltas que tenéis por ahí.

Podéis haceros con él en la tienda online de Rattrap:

http://rattrapproductions.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=9&products_id=55