[Videojuegos] Blood Bowl, por fin!!

Según anuncian en su propia web, el nuevo videojuego de Blood Bowl está ya disponible en España (aunque yo no lo he visto todavía…). El videojuego, que podrá jugarse por turnos al estilo del juego de tablero o una versión en tiempo real (al menos en PC). Ha sido desarrollado por Cyanide, los mismos que hicieron hace cinco años el Chaos League (un blood bowl no oficial). Bastante mejor que el antiguo Blood Bowl para DOS

Probablemente veamos tanto la edición normal como una edición de coleccionista como en Francia, aunque no sé yo si vale la pena

En cuanto a los equipos, contendrá a los Humanos, Pielesverdes, Skavens, Hombres Lagarto, Elfos Silvanos, Enanos, y Caos. Aunque en el vídeo me ha parecido ver estadios de Elfos Oscuros y Khemri… También contendrá jugadores estrella, magia y muchos (¿todos?) de los detalles que atraen a los fans del juego.

Disponible para PC (tanto descarga digital como en caja -fuera de nuestro país, por ahora-), PSP y Nintendo DS. En el vídeo me ha parecido ver el logo de Xbox360 .

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Videojuegos] Blood Bowl, por fin!!»

  1. Si hubiese sido al estilo Fifa o algo así, hubiese sido perfecto; pero un juego de deporte por turnos puede ser un poquito molesto.

  2. En el video solo especifíca el primero, pero de todas formas, si es la opción de tiempo real para PC, sigue perdiendo. No obstante, puede que vaya mejorando por ahora 🙂

  3. El videojuego está muy bien. Es muy adictivo y puedes jugarlo en tiempo real, tipo arcade (más sencillo y accesible) o por turnos, para los puristas del juego de tablero, que recrea con una fidelidad pasmosa, y a veces hasta pelín irritante, las normas del Blod Bowl original.

    No cuenta con todas la razas, pero la variedad no está mal, y el sistema de ligas y campeonatos le da mucha vida, aunque donde destaca, evidentemente, es en el multijugador, y es que hay colas para poder jugar. Se nota que muchos lo echaban de menos.

    Vamos, que si querías Blod Bowl, este es tu juego, ¡y si no también!

  4. Yo lo tengo en la lista de pendientes de jugar…. pero he oido hablar muy bien de él.

    Yo tengo el de Nintendo DS y la verdad es que aunque el juego es muy fiel al orignal, deja bastante que desear.

  5. sip, yo llevo jugando algunos dias al de Ds, y esexactamante el juego de tablero pero en Ds. Podrian haberle puesto un pokito mas o algunas cosillas mas, que la capacidad de la DS lo permite, y habiendo juegos de 252 megas, que hayan hecho un juego de 16, da a mi entender, que no se han preocupado mucho por esta version…

  6. yo no he jugado al tablero y me parece un juego durillo, en la ds lo veo bastante falto de graficos.
    Lo podeis comprar para PC en los mediamarkets, sin pena ni gloria los han puesto a la venta ejej

  7. De momento tengo la versión para PSP y es fiel a rajatabla al original de tablero.
    Los gráficos un poco limitaditos, eso sí. Estoy con ganas de probarlo en PC.

Deja una respuesta