[Chaos in the Old World] Nuevo juego de tablero de GW publicado por Fantasy Flight

Saludos, Señores de la Guerra.

Fantasy Flight, para quien no lo conozca, es un editor de juegos de mesa que en nuestro mundillo destaca sobre todo por haber publicado Battlelore, Descent, Wings of War, y los juegos de mesa de Warcraft, Starcraft, Galactica y Doom, aunque también son los encargados de distribuir los productos de Rackham en Estados Unidos.

Sin embargo, es conocido también por haber sido la compañía socia de Games Workshop al publicar Talismán (un juego del que habrá un análisis muy pronto). Y ahora parece que esta unión temporal con GW tiene un nuevo juego de tablero como fruto: Chaos in the Old World.

Este nuevo juego de tablero con miniaturas se centrará en cómo el Caos invade y corrompe el Viejo Mundo. Cada uno de los jugadores llevará un Dios del Caos (bueno, los cuatro conocidos de siempre, no van a sacar a Malal…) con habilidades especiales y únicas, y tendrá varios demonios menores a su cargo. El juego incluirá 45 miniaturas, más de 100 cartas, y 175 contadores o tokens.

Por lo que se explica en la web, el juego está completamente ambientado en el mundo de Warhammer (hay eventos como caballeros bretonianos que aparecen, cultistas que ayudarán, etc), y aunque parece haber distintas formas de ganar, la idea es corromper más territorios que los otros tres Dioses (¡¡deduzco de ello que es un juego para cuatro jugadores!!).

Otro juego que pasará a mi “ludoteca”, seguro… 😛

3 Replies to “[Chaos in the Old World] Nuevo juego de tablero de GW publicado por Fantasy Flight”

  1. MOOOLAAAA!!! Ahora bien, ya creo que no tengo sitio en mi cuarto para almacenar más cosas, creo que empezare una expansión agresiva hacia los cuartos de mis hermanos!!!

    0
  2. Pues… ni idea. Edge y Devir son los que generalmente importan juegos de tablero; Talisman iba a ser de Edge (que lleva si no recuerdo mal Warmachine y los juegos de rol de GW) y al final lo hizo Devir. Pero no sé si porque ambos tenían ganas o porque Edge lo descartó.

    Así que ni idea de si saldrá, ni de quién lo hará. Aún falta esperar… 🙁

    0