[AT-43] Y Rackham rompió el mercado….

No hemos hablado mucho de AT-43, el juego de Rackham de miniaturas prepintadas que en USA sobre todo le hace la competencia a 40k.

Sin duda, es un juego caro. 60 euros por un «dreadnought», aunque esté prepintado, es demasiado. Quizá por eso, o quizá porque quieren destronar a 40k, Rackham prepara este verano una ofensiva de precios, y anuncia en su web que van a salir lo que serían cajas de batallón o de «inicio de juego de cada raza». Dichas cajas incluyen dados, escenografía, y miniaturas suficientes para tener un ejército de 2.000 puntos. Para haceros una idea, en la caja de los rusos el Red Block, que valdrá 70 euros, se incluye el dreadnought antes mencionado (que vale 60) más una treintena de miniaturas adicionales (incluidos personajes).

La verdad es que es una maniobra muy buena (que ya anuncian que aplicarán también a Confrontation) y un precio realmente apetecible. Veremos si cuaja…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[AT-43] Y Rackham rompió el mercado….»

  1. De estos de Rackham no me fío ni un pelo. Esta estrategia me da a mi que es porque no han vendido mucho de estos juegos y quieren ves si así levantan cabeza. O lo mismo es simplemente para quitarse lo que tengan en stock y desaparecer (ya hay rumores de fusión con Asmodee)

    pd: Si, soy un resentido jugador de Confrontation3 (jeje)

  2. Yo también lo pensé originalmente… Pero de las dos primeras cajas que salen, una es de una raza NUEVA que aún no ha salido (los Taus)…

    O_O

  3. Hombre, mucho les va a costar levantar cabeza, despues de tener un pedacito de pastel con el confrontation y tirarlo por kerer ser workshop…

    pero vamos ke tienen ke darse cuetna ke bajar los precios es obligatorio, si lo hacen como pone aki, kizas tengan suerte… 😀

  4. He leido los Taus? Hay algun link dond pueda verlos?, igual hay miniaturas que se puedes «traspasar» a los ejercitos de 40K

    En cuanto los precios creo k es la unica manera que tienen de hacer verdadera competencia workshop (cuyos precios son algo exagerados no?)

  5. O se hacen dumping a si mismos, o están reconociendo tácitamente que se están riendo de ti a la cara cuando te venden un mecha a 60 eurazos.

    Francamente nunca me han gustado estos wanabees, y esto del premanchado me parece que tampoco les llevará a buen puerto.

  6. La verdad es que aunque sean «premanchados», la calidad de las miniaturas es media tirando a alta. No son las mejores que he visto, pero son mejores que las de Wizards (exceptuando las naves de SWSB) y de Wizkids…

  7. Y aque se debe que en los Estados Unidos la AT-43 este haciendo la competencia a warhammer 40000

  8. Complementando la pregunta de Adrian: ¿cuales son las fuentes?

    No acabo de ver el target del plástico premanchado: al que le guste pintar las repintará, y al que le dé igual tampoco creo que esté dispuesto a pagar el rescate de un pequeño rey por ello.

Deja una respuesta