[Warhammer] [Enanos del Caos] La luz al final del túnel

Sí, amigos de los malvados seguidores de Hashut. Los rumores (que empezaron en Warseer) se han confirmado: Habrá nuevas miniaturas de Enanos del Caos para Warhammer, muy probablemente este mismo año o a principios del año que viene. Y, posiblemente, irán acompañadas de un (por fin) nuevo libro de ejército.

La mala noticia es que correría a cargo de ForgeWorld. Es decir, parece probable que este ejército sea el primero en seguir los pasos de los Kriegs de 40k pero en Fantasy, y parece ser que sería el inicio de una mayor importancia de Warhammer en el mundo del oro líquido de la resina. Nuevas minis, sí; carísimas, también 🙁

Pero bueno, seamos positivos: por fin los Enanos del Caos podrán tener alguna miniatura nueva tras el Cañón Infernal que no sean de otras marcas (muy buenas minis, por cierto) como Avatars of War o Scibor Miniatures. Ah, por cierto, para los que estéis pensando en este ejército: se puede hacer un fantástico ejército de Enanos del Caos únicamente con la caja de Batalla por el Paso de la Calavera, usando los goblins como hobgoblins, y transformando los Enanos en Enanos del Caos

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Warhammer] [Enanos del Caos] La luz al final del túnel»

  1. Pues conke me vendan el libro me basta…ya ke yo ya me he estado haciendo un ejercito a base de enanos y masilla 🙂

    ahora solo keda ver, si el cañon estremecedor y el lanzacohetes dejaran de ser «catapultas» o si sacaran algunas de las unidades mas cafres de la 3 edicion ke en la 4 no salieron (el tenderizer o el Whirldwind por ejemplo)

    Ojala sea cierto 🙂
    y de paso ke metan alguna regla para ke los esclavos intenten huir si no hay enanos cerca (si, seria una putada pero yo lo veo logico XD)

  2. Os confieso que hay una lista de Enanos del Caos NO OFICIAL en el próximo número de ¡Cargad!…

    😉

  3. Suena interesante….mientras el proximo cargad no sea un Fake tb
    XD (la de Manuscritos de Nuth ya estaba bien….sobretodo el saber de los enanos del caos)

  4. Hola que hay

    Creo que habeis mezclado cosas, al parecer FW si sacaría figuras de enanos del caos (las figuras de FW de 28 mm tampoco son tan caras pero eso es otro tema), pero en un futuro, ni este año ni el que viene, al menos eso es lo que se dice por parte de «los que saben».

  5. Imagino ke si venden, kizas se planteen sacar un libro.
    Obviamente por amor al arte no lo haran.
    Mientras tanto, a jugar con Hordas Invasoras

  6. Bueno en cualquier caso son buenas noticias, y además los de GW no son tontos, todo lo que hacen va relacioando con sus bolsillos. Así pues si viesen que lso nanos vuelven a tener tirón…quizás se dediquen a invertir en plástico con ellos. En cualquier caso aunque sea por FW si sacan un codex y tal…mi ejército de bretonia luchaba antes contra estos tipejos de sombreros altos y se les pilló cariño.

  7. Hombre, no es mala noticia. El hecho de que Forgeworld les vaya a dar vidilla está bien, maxime teniendo en cuenta que los de FW suelen sacar sus propios libros de reglas y listas y cosas así, quizá no demasiado equilibrados pero divertidos. De ahí a que esto sea un test para que GW vuelva… lo dudo mucho. Lo unico que Gw ha sacado de Fw ha sido miniaturas concretas, pero nada de ejercitos ( veanse por ejemplo los perdidos y condenados del 40, que han desaparecido y los sigue fw ).

  8. la verdad es que yo estoy encAntado si lo saca f w, tengo varios de sus libros y están bien

Deja una respuesta