[Estamos en ello] ¿Cómo está el tema?

Saludos estimados lectores.

Estoy seguro que más de uno se pregunta si tenemos algún problema interno o si saldrá el número 28 de ¡Cargad! o pasaremos directamente al 29 y el 28 lo haremos una leyenda urbana.

Lo único que puedo decir es que… estamos en ello.

Ya anuncié en la cuenta de Twitter de ¡Cargad! que Namarie esta semana estaría más desahogado en el trabajo. Pero ha sido que no. Sigue de trabajo hasta la coronilla con jornadas laborales que se alargan casi al día siguiente. Así que mucho tiempo, ya no digamos ganas, de maquetar o escribir no es que tenga.

Así que el mayor problema ahora mismo es el tiempo. Por mi parte mi tiempo para maquetar se ha visto reducido casi a la mitad… y ni eso. Sólo tengo tiempo de maquetar en el tren, con el portátil. Y ya sea por lo que sea (quizás por la crisis o por las nuevas restricciones a la velocidad en los alrededores de Barcelona, el 60% de las veces voy de pie en el tren. Y de pie mucho, mucho, lo que se dice mucho no puedo escribir.

Independiéntemente de todo esto me gustaría poner en concreto cual es el estado del número, cosa que ya prometí pero que aún no he tenido tiempo de concretar. El equipo tenemos un estado del número por páginas en un documento compartido, así que voy a informaros de que artículos están acabados (escritos, maquetados y “entregados”).

  • Un artículo de 3 páginas de tácticas sobre khemri.
  • Un (sí, es cierto, de verdad) informe de batalla (7 páginas).
  • También está acabado (y lo he leído y está muuuuy bien) un artículo de 28 páginas (ahí es ná) sobre la flota enjambre Kraken.
  • Un artículo sobre Battle Of Five Armies: La Guerra del Anillo (4 páginas).
  • Un artículo de táctica básica en DBA (3 páginas).
  • Análisis del starter pack de Huérfanos de Némesis (2 páginas).
  • Star Wars : Silent Death (14 páginas).

Pero esto es lo que está acabado definitivamente. Hay cosas escritas y no maquetadas, cosas a medio maquetar y cosas que, sinceramente, no están ni acabadas de escribir.

Pero estamos en ello. En serio.

De verdad de la buena.

9 Replies to “[Estamos en ello] ¿Cómo está el tema?”

  1. El articulo de la Flota enjambre Kraken huele muy bien. También tiene muy buena pinta del articulo sobre táctica básica en DBA (a ver si me engancha XDD)
    Venga chicos, que ya os queda menos, gran trabajo el vuestro XDDD

    0

  2. Este es un mensaje dirigido a los administradores, no se porque en la sección de opiniones siempre pone la misma fecha 09 April 2009

    Os pido por favor que lo arregleis.

    0

  3. JAJAJAAJ, lo que pasa es ke el ke mucho abarca poco apreta, no tendriais ke hacer los numeros de tantas paginas e iriais mas relajados! XD

    0

  4. No está pagado el trabajo que realizais. Seguro que es un buen número. Pero bueno desde el 28 de Diciembre que lanzasteis la broma, el ansia por leer un nuevo numero es mayor. Tengo ganas de leer ese artículo sobre Nemesis.

    Un saludo.

    0

  5. Uhmmm… qué bien pinta lo de DBA; a ver si aumenta el número de páginas en el futuro ^^

    Continuando con la sección de quejas y lamentos; ¿es posible que volváis a poner quien firma las entradas del blog?
    A veces se puede discernir por el texto, pero con este misterio conseguiréis que creamos que sois una sola entidad dual XD

    0

  6. Jajajaja buena broma la de aumentar el numero de paginas.

    Kemri siempre me ha llamado la atencion y ya me gustaria leer ese articulo, hare acopio de paciencia para no reventar.

    Y ademas de criticar de nuevo ofrezco mi ayuda si en algo puedo servir para apoyarlos.

    0

  7. ¿Y porque no publicais lo que teneis y dejais el resto para otra entrega? Yo creo que 61 paginas estan muy bien…

    0