Warhammer: Legiones Negras de Nagash

Un nuevo ejército hecho por un fan, muy basado en el libro de No Muertos de cuarta edición: Las Legiones Negras de Nagash. Como su propio autor comenta, es un libro de ejército sólo para los fans de los No Muertos clásicos, ya que es menos competitivo que el libro de Condes Vampiro o el de Reyes Funerarios.

Haz clic con el botón derecho en el link siguiente para descargar

Por Yibrael.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «Warhammer: Legiones Negras de Nagash»

  1. ¿Veis? ¿Veis? Nagash no estaba muerto.
    Bueno… sí… bueno, ya sabeis. Está muerto desde el principio ¿no? Bueno, priemero estaba vivo, claro, y luego se murió y luego se desmurió y entonces se fue a…
    ¡Basta!
    Que no estaba desaparecido (mejor, aunque claro, desaparecer desapareció ¿no? y… mejor no vuelvo a empezar)…
    Que cosas cómo esta son las que me dan ganas de volver a jugar a Warhammer…
    Pero no pasa nada. Dentro de una horita ya se me habrá pasado…
    ^_^

  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Muy bueno, con esto puedo hacer una campaña…

  3. Uuum, la verdad es que tiene buena pinta…
    ¡Quiero hacer mi propio ejercito!

  4. PD: Una cosa…Los liches, reyes liches, etc pueden cojer poderes nigromanticos y objetos magicos en el mismo valor en puntos o en dos separados??

  5. Uuuuuuh, pa la saca! Ya tenía ganas de un ejército con liches jejeje

  6. mmm… mmm un mundo de podibilidades se abre ante mi… ahora solo hay que intentar conseguir la mini antigua de nagash y a atraer unos cuantos siervos mas a este lado de la vida…digo no-vida… o algo

  7. Remuel. Yo tengo la antigua mini de Nagash. No quieres la mini de Nagash. Creeme. No la quieres. En serio. De verdad.
    Hazte una própia y te quedará mejor. Aunque sea a base de meterle masilla a un muñeco de lego.

  8. No es tan horrible la antigua miniatura de Nagash… TAN horrible…
    Está bien, comparado con el glorioso dibujo de Mark Gibbons, es horrenda, pero es el Gran Nigromante, un poco de respeto por las canas!!

    Pese a lo horroroso de la cabeza de la miniatura, el resto no está tan mal. Peores son los arbóreos de los silvanos y son mucho más nuevos.

    P.D.: Gracias a todos por echarle un ojo al libro

  9. Personalmente no me parece tan horrorosa, es cierto que desluce un poco con las minaituras que están saliendo ultimamente, pero en su época no estaba mal y aun tiene su toque.

    En cualqueir caso hace tiempo escuché el rumor de que ya había un modelo en resina por ahí para un hipotético regreso de Nagash en una campaña al final de séptima edición….a saber.

    En cuanto al libro de la legión de Nagash me ha encantado, gran trabajo.

  10. paterzeo, ya se que la mini de nagash es muy fea, pero k muuuy fea, pero tiene ese encanto añejo como el vino envejecido…o algo.
    bromas aparte, es una mini que ha envejecido muy mal, y se nota que el tiempo le ha pasado factura, pero aun asi, es una de esas minis que para mi sigue teniendo encanto
    PD: namarie, haz un articulo sobre cuales creees que son las 10 minis de GW que mejor han soportado el paso del tiempo, creo que es algo que puede ser interesante.

  11. Joder. ¡Y tan añejo! ¡Cómo que parece una estatua egipcia! De hecho más de una vez he pensado en pintarla de gris, montarla en un pedestal (HAY que poner a Nagash en un pedestal ¿no? ^_^) y un montón de No Muertos adorandola. Que para eso es un dios. Por que es un dios ¿verdad? NADIE se va a atrever a contradecirme… ¡JIASJIASJIASJIAS!

  12. tambien hay que decir, que el hecho de que la figura de nagash sea tan fea es ese gorro tan ridiculo que lleva, y el pintado tan hortera que le hacian…
    quien sabe, a lo mejor cuando saquen un libro de nigromantes, sacan un nagash que mole y todo…mmm… porque vamos, o hacen algo, o mis nigromantes van a estar en un maletin cogiendo polvo…

  13. Remuel40000: Mis nigromantes se han expatriado a Khador, que allí con el frio se está bien. Para cambiar de tanta arena. ^_^ Creo que con eso lo digo todo … ¿no?

  14. puuuf, a mi el steampunk nunca me ha llamado mucho, yo soy de la fantasia pura la tecnologia pura, pero ir a medias tintas no acaba de hacerme, por eso juego con Condes Vampiros y Altos Elfos en fantasy, y Angeles oscuros y eldars en el 40000, los mas fantasticos y los mas ecnologicos XD tengo algunas minis de warmachine, pero no acaban de llenarme. Espero que GW, saque al menos una lista alternativa para hacer ejercitos de Nigromantes, y poder usarla en torneos, o los mios, van a estar mucho tiempo guardados XD

Deja una respuesta