[No Estamos Solos] La Taberna de Cararn – Blog de LaSexta.com

El bueno de Pollo nos ha enviado un mail para avisarnos que en lasexta.com han abierto un foro sobre el Hobby en general: La Taberna de Cadarn.

En su primer post prometen un montón de contenido realmente interesante, desde informes de batalla, pintura y modelismo, estrategias y entrevistas a maestros del pincel.

Desde aquí les deseamos buena suerte y que nos inunden con buen contenido.
^_^

Por cierto. El rss de La Taberna de Cadarn cuesta bastante de encontrar. Cómo que cuesta mucho. Que sepais que es este.

Link | La Taberna de Cadarn
Noticia | El Anillo de Barro

4 comentarios en «[No Estamos Solos] La Taberna de Cararn – Blog de LaSexta.com»

  1. Espero que salga bien… creo que Pollo es un asiduo al foro «El anillo de barro» y ya nos puso algo parecido a una noticia de La Sexta muy parecida (si no él, otro miembro del foro).

    Me alegra que la cosa siga adelante 🙂

  2. Se agradece que se creen nuevos foros y demás del hobby, pero menudo gazapo: «nosotros somos aquellos que tuvimos el coraje de derrotar a las hordas de la pérfida Albión en Waterloo» y yo que pensaba que Napoleón había perdido esa batalla…

  3. Hola amigos. Soy el autor del blog. Muchas gracias por sacar este post! Dos cosilla. Cierto, el nombre está mal, estoy persiguiendo a los informáticos para que lo cambien.
    Y sí, no es un gazapo Uesugi. Es a propósito jajajaja. Sé quién venció en Waterloo pero por eso lo del coraje de ganar una batalla perdida… Eso hacemos cuando recreamos batallas y cambiamos la Historia ¿no?
    Saludos a todos, compañeros.

Deja una respuesta