[Mensajes a los lectores] Webbeando en 2.0

Saludos, estimados lectores.

Ante las ansias de nuevo número: estamos en ello. De verdad de la buena. Que sí. En serio.

El número de Enero/febrero siempre se ha visto retrasado (o incluso cancelado), y aún no se por qué. Será la maldita cuesta.

Pero ese no es el sentido del post. Siempre he pensado que la nueva tendencia web 2.0 siempre será beneficiosa para ¡Cargad! puesto que bebe y se alimenta de sus lectores.

Por ello para empezar me he dado de alta en twitter, por si alguien quiere seguir los progresos de la edición de ¡Cargad! (y muchas otras cosas que no le interesarán un ápice, supongo… ¿alguien sabe que leches es un ápice y por que importa tan poco a la gente?).

Otra de las cosas que tenía pensada es abrir una cuenta de Facebook (ya tengo una, pero es personal y me gusta tener las cosas más o menos separadas: la familia es al familia y el vicio es el vicio).

Una de las metas de ¡Cargad! desde hace años es la de crear una red de jugones (la Red Freak Net) con la intención de aportar una herramienta de contacto entre jugadores para quedar y echar partidas. Sin embargo algún día lo haré, por que el temita está muy mal estos últimos meses… que digo… estos últimos años.

En fin, lo dicho. ¿Que opináis? ¿Hago una cuenta de Facebook para Pater Zeo o no?

Enlace | Cuenta de twitter de Pater Zeo

4 comentarios en «[Mensajes a los lectores] Webbeando en 2.0»

  1. Mi opinión personal es….. no.
    Tengo cuenta de FaceBook y cada vez la uso menos… la última vez que me conecte fué hace cosa de un mes o dos. Solo hay «chorradas» y es la version web 2.0 del Diario de Patricia.

    Tal vez falten cosas que me interesen, como lo que quieres montar, pero por mi, facebook cada vez es mas «tonto» y «absurdo».

    Twitteando que es gerundio!!!

    P.D.:
    ápice.(Del lat. apex, -ĭcis).
    1. m. Extremo superior o punta de algo. U. t. en sent. fig.
    2. m. Parte pequeñísima, punto muy reducido, nonada.
    3. m. Parte más ardua o delicada de una cuestión o de una dificultad.
    4. m. desus. Acento o cualquier otro de los signos ortográficos que se ponen sobre las letras.
    estar en los ~s de algo.
    1. loc. verb. coloq. desus. Entenderlo con perfección, sabiendo todas sus menudencias.

  2. La verdad, es ke yo el facebook tpc le hago mucho caso…pero si kereis podriais crear un Grupo no una cuenta…un Grupo llamado Cargad y ke la gente se una a el….para poner sus movidas y eso

    Si no ya tenemos esta web.

  3. La verdad es que mola la idea, yo si haces una página me hago fan XD. Cuánta más publicidad más te conocen y facebook es muy conocido.

  4. Pese a ser nuevo como posteador, sigo ¡Cargad! desde los tiempos en que no lo era, es decir, allá por el 2.003 con Manuscritos de Nuth, y la evolución ha sido bastante buena bajo mi parecer -solo echo de menos esos MdN-Escenografía y demás-.

    En cuanto a lo de Twitter y Facebook. Nunca me había metido en ninguna de las dos páginas, pero sí había leido bastante acerca de las famosas «redes sociales» -se supone que en España la que parte la pana es Tuenti-. Una vez visto como funciona, a través de la página de Twitter de nuestro Pater Zeo, pues… como que me deja indiferente. El seguimiento de todas las vivencias de una persona de todo lo que hace y piensa…

    Referente a la red de jugadores, esa sí sería una muy interesante idea. Dejé el WFB porque había agotado a todos mis compañeros asiduos de batallas y se fueron descolgando con los ordenadores, por lo que no me quedó más remedio que descolgarme yo también y terminar jugando al infame WoW -no puedo parar… no puedo parar…-. Pero el nuevo plástico de GW me está dejando de una pieza, y además con la libra cada vez más escuálida, dan ganas de aumentar mi ejército de Lagarticios.

    Ánimo con la página/blog, y tranquilidad con el ¡Cargad! nº 28.

Deja una respuesta