[GW] Buen momento para comprar en UK

Gracias al blog ElBlogSalmon me he enterado del mal momento que vive la libra británica. Actualmente una libra son 1,10 euros.

Para los que no lo sepáis, esto significa directamente que lo que compremos en la página web de Games Workshop UK sale realmente barato. Por poner un ejemplo, una caja de batallón de Warhammer vale 50 libras, que con el cambio actual sale a unos 55 euros (más gastos de envío). La misma caja vale 80 euros si la compramos en España… 🙂 Es decir, podemos ahorrar fácilmente más de un 20%.

No sé si Games Workshop tiene intención de bajar sus precios (en Euros) para toda Europa para reflejar este cambio (cosa que espero que haga), pero si tenéis pensado comprar algo, os recomiendo encarcidamente que lo hagáis directamente a UK porque os va a salir mucho más barato.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[GW] Buen momento para comprar en UK»

  1. Yo también lo dudo… ^^u

    Me parece que solo merece la pena para grandes pedidos, porque lo que es para pocas cosas, el ahorro no creo que merezca la pena.

  2. Evidentemente, comprar sólo un blister no vale la pena… pero juntar dos o tres personas y hacer pedidos de 100 euros cada uno, el ahorro es muy considerable 😉

  3. Pues por ejemplo:

    Por el ejercito «Defensores Enanos» te ahorras unos 140 euros

  4. Pingback: [Ahorro] Libra, libra… | ¡Cargad!

  5. Quise preguntar a Workshop el motivo de la gran diferencia de precios y me dieron esta respuesta en un mail: Hola

    El motivo es el tipo de cambio, el desajuste que nos comentas es debido a los tipos de cambio que aplica Games Workshop Inglaterra. El problema es que el precio de este artículo ya estaba estipulado hace muchos meses, antes que la libra se depreciara tanto.

    Poco podemos hacer al respecto. Rogamos disculpa las molestias.

    Atentamente

    Equipo de Asesores de Hobby de Venta Directa
    ——————-

    Personalmente esta respuesta me apesta a excusa rapida, porque eso significaria que los productos de los proximos meses deberian tener los precios ya ajustados, cosa que no pasara.

  6. @Codename: Pues hombre, a mí esta respuesta no me apesta, me parece la pura realidad: los precios de GW España NO LOS PONE GW ESPAÑA sino que los «dicta» GW UK (para toda Europa), si la libra baja y sale más barato comprar en Inglaterra, GW España no puede hacer nada hasta que GW UK lo diga 🙁

    En esta ocasión tienen razón…

Deja una respuesta