[Zenit] Nuevas facciones.

Saludos, señores de la guerra.

A través del blog de Zenit me entero que ya han salido los starters packs de las dos facciones que faltaban: Reino de Dios y el Culto de los Mil Rostros.

Ambas cajas y al igual que los otros dos starters packs incluyen:

  • 6 miniaturas en resina
  • 1 resumen del reglamento
  • 1 dado de 10 caras
  • 1 hoja de referencia
  • 6 peanas

6 comentarios en «[Zenit] Nuevas facciones.»

  1. Pues la verdad es que tienen buena pinta…
    Con los dos primeros starters, me parecia que el juego tendria una pinta mas «infantil», pero con estas nuevas miniaturas, parece que la cosa se empieza a poner «seria».

    ¿Que tal es el juego?

  2. La verdad es que las minis no tienen mala pinta…

    ¿Son premanchadas o para pintar?

    ¿QUe tamaño tienen? ¿estilo WH o tirando al de confron?

  3. Undomain:
    Passa neng. De infantil más bien poco. La verdad es que Némesis es más bien oscuro y los Huerfanos son una versión oscura de los niños perdidos de Peter Pan. Tal y cómo lo veo son una mezcla entre los Niños Perdidos y los Niños de Maíz. Cambia maíz por bosque…
    Ah! Y el nigromante que se ha puesto por cara el Necronomicón también es la leche.
    El juego… bueno. La verdad es que a parte del análisis que hice no he hecho nada. Y Namarie me consta que hasta hace poco estaba en Alemania aporreando teclados, así que…

    Ulin:
    Las miniaturas son de resina y por pintar (así que supongo que no tendrán comoponentes y serán de una pieza… o no… sinceramente no he visto ninguna sin pintar).
    El tamaño es de 33mm.

  4. 33mm?
    es un poco mas grande que las de GW (28mm).

    Podrias poner el enlace al analisis, para los que no sepan vuestros antecedentes (y para los que estamos en la parra ^_^).

    El problema de estos juegos es que ahora mismo son minoritarios y los «viejunos» lo tenemos dificil parar probar estos juegos nuevos T_T

Deja una respuesta