[Cargad] Malas noticias… sobretodo para mí.

Saludos, queridos lectores.

He de decir que la fecha tope para «cerrar» la edición de ¡Cargad! #27 era mañana (o eso esperábamos).

Sin embargo tengo una mala noticia que daros a todos… o no. Que aquí cada cual tiene sus gustos, oye.

Ayer a mi portatil le dió un síndrome de anillo único y decidió escurrirse de mis dedos cuando lo estaba sacando de la bolsa al llegar a casa (o eso el maldito italiano del capuchino me envió una maldición) estampándose contra el suelo y con la subsiguiente avería. Lo cual entre otras cosas me imposibilita el poder escribir durante mis viajes en tren a/desde el trabajo.

Esto no tendría mayor repercusión si no fuera por que dentro de ese portátil que ahora mismo no puedo abrir (sólo se ha roto la carcasa, pero de forma tan jodida que no puedo abrirlo sin cargarme la pantalla) y que está pendiente de que vengan a buscarlo para repararlo, está tooodo el material que tenía preparado para este número de ¡Cargad! y que venía preparándo estos últimos dias.

Bueno… todo no. Hace una semana que acabé la ración de warmachine de Cryx para este número y se lo pasé a Namarie. Pero el Sr Nehek y sobre todo el artículo (por mi parte) de Escalada a 2 no están disponibles. Así que no puedo garantizar que ninguno de esos contenidos aparezca en el próximo ¡Cargad!.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el ordeandor del trabajo (con el riesgo que ello comporta), así que os podéis imaginar que hacer el Sr Nehek es algo… peligroso. Sin embargo intentaré compensarlo para el próximo número. No se cómo, pero lo intentaré.

Sorry mucho a todos.

13 comentarios en «[Cargad] Malas noticias… sobretodo para mí.»

  1. Jurl!!!!
    Bueno, en el peor de los casos puedes pedir en una tienda que te saquen los documentos del HD antes de que lo recojan los del portatil. Pero bueno, lo importante es que te lo reparen 😛

  2. lo mismo digo amigos, bastaría más que pudiésemos exigir algo. Suerte y cuando salga bueno es, hacéis un fantástico trabajo.

  3. Tu tranquilo, me uno a lo dicho por Milú y negro, ya hacéis bastante como para que os hagamos exigencias. Por mi parte, esperare que salga el número y lo leeré como siempre y si en la siguiente hay doble ración de Sr Nehek, no seré yo el que me queje XDDD

    Animo y que te reparen bien el portátil.

  4. bueno…. al menos el siguiente sera más grande ^^ MUAJAJAJAJAJAJAJAJA………….!!!!

  5. No te juegues el curre por nada!!! Las cosas a su tiempo, y si no pues nada, que demasiado haces por nosotros…

  6. Bueno, no pasa nada con que se retrase el proximo numero, estaremos esperando con emoción.

  7. estoy de acuerdo con M no te jueges el trabajo. ya tendras tiempo pa la revista cuando te reparen el portatil.

  8. por dios nadie2 no te rias, no te rias, jajja xd.

    lo siento pero me ha hecho gracia el asunto (del arbol caido todos hacen leña y esas cosas)

    PD: para ayudar con la revista con quien hay que hablar?

  9. Soy un novato por estos lares, incorporé este sitio a mis favoritos hace como 3 semanas y estoy encantado! Genial trabajo! No pasa nada por esperar, como ya dijeron lo bueno se hace esperar!! 😉

  10. Quedas disculpado, pero deberias haber usado un pergamino contra semejante hechizo xDDDDD

Deja una respuesta