[Música&Minis] Army of Darkness – Música para la batalla.

Army of Darnkess BSO
Army of Darnkess BSO

Antes de que se nos pase el día de todos los santos, me ha parecido oportuno poner algo relacionado con esta festividad tan sobrenatural. Y a Halloween que le den, oye.

Sinceramente todas las leyendas y mitos relacionados con la noche de todos los santos y la noche de los muertos (en México) me parecen muchísimo más interesantes que las tonterías de los disfraces.

En fin. Aquí os presento la banda sonora de ‘Army of Darkness’, más conocida en España (en sudamérica no se cómo lo traducirán, pero es que por aquí tenemos traducciones de títulos que son auténticas perlas del humor) cómo «El ejercito de las tinieblas».

Dejando de lado la película en si misma (que recomiendo fervientemente si os quereis reir pero de verdad) debo deciros que esta película y concretamente el tema «March of the Dead» son los principales responsables de que me iniciara en Warhammer Fantasy Battles con un ejercito de Esqueletos.

Creo que con eso queda todo dicho. ¿Verdad?

Lo cierto es que la banda sonora en su totalidad no mata y está entretenida. Algún tema flojea más que otros. Pero es que… «March of the Dead» es para enmarcarla y colgarla en la pared.

Esta vez sí he encontrado un enlace donde poder adquirir una copia (incluso para coleccionistas) en Amazon y que además está a un precio muy asequible (y tal y cómo está el dolar, más). Además, cómo siempre, aquí teneis un enlace a last.fm y el acostumbrado torrent.

En fin. Que aproveche.

Ah… y a todos aquellos que no tengan un santo… pues felicidades.

Enlace | Army of Darness (Amazon)
Enlace | Army of Darkness (last.fm)
Enlace | Army of Darkness (thepiratebay.org)

4 comentarios en «[Música&Minis] Army of Darkness – Música para la batalla.»

  1. No te preocupes que acá en Sudamérica somos igualmente de ¿originales? con los nombres traducidos de las pelis xD

  2. La banda sonora es acojonante, me ha molado.
    Pero la de Conan el Barbaro es especial para ambientar

Deja una respuesta