[Música&Minis] Warcraft III: Música para la batalla.

Warcraft III, banda sonora original

Si hay una banda sonora de un videojuego que parece pensada para escuchar mientras se juega una partida a un wargame épico fantástico, sin duda, es esta.

Aunque eclipsado por el MMORPG World of Warcraft, el juego Warcraft III es una joya en sí misma que bien merece un puesto de honor. Y uno de los puntos esenciales que lo hace grande es la música.

La música de Warcraft III es épica y marcial en todos los aspectos. Sin duda una de las mejores que he tenido el placer de escuchar. Desde la marcha militar de «Black Rock & Roll» o los coros de «Cinematic Suite», pasando por el andar pausado y majestuoso de los hombres árbol en «Archane Echoes».

Una banda sonora que está al nivel (o más) de la historia épica y dramática de «Warcraft III» y su secuela «Frozen Throne». A aquellos que hayan jugado y no vayan a jugar os recomiendo echarle un vistazo a las cinemáticas que explican la historia poco a poco.

Respecto a la banda sonora propiamente dicha podéis encontrarla en last.fm, youtube, mininova, puesto que por desgracia no he sido capaz de encontrar una versión comercial para comprar (y es que en el fondo somos todos coleccionistas), ni siquiera en ebay.

Enlace | last.fm
Enlace | youtube
Enlace | mininova

6 comentarios en «[Música&Minis] Warcraft III: Música para la batalla.»

  1. Yo me quedo con la banda sonora del Rome Total War. Aunque, claro, es especialmente estupenda para jugar a DBA ^^

    Toma lista de reproducción:
    http://es.youtube.com/view_play_list?p=5F9B0D590F5B56FE

    Divinitus; lento pero temazo.

    Hellatorius victorialis
    Erastus necessitas
    Honararius despondeo
    Spiritus obdormio
    Patriota gladiator
    Afflictio ommento
    Divinitus salutaris
    Furtivus libertas

  2. es verdad, se os ha cambiado la imagen…
    y sobre la banda sonora… ¿que decir de mi juego favorito? jeje, la estoy bajando de uno de los enlaces… menudas sesiones de pintura me voy a meter con esto ¡gracias!

  3. Muchas gracias por el aviso. No si ya verás. Estamos ante el primer jpg mutante de la historia…
    Hale… ya lo he cambiado. A ver si así… Esto me pasa por no subir mis própias imágenes y poner lo primero que encuentro por ahí…
    Cachis…

Deja una respuesta