[Flames Of War] Nuevos libros y opinión sobre los artículos

Aprovechando la salida del nuevo libro de Battlefront para el periodo de 1944 (Fortress Europa)  en el cual van a corregir las erratas y ajustar puntos con respecto al anterior “Festung Europa”, así como reorientar la organizacion de las tropas a un sistema visual más gráfico, y añadir nuevas reglas especiales para muchos tipos de tropa  Adicionalmente para incentivar la compra de esta nueva versión del anterior “Festung Europa” por la compra antes del 31 de Diciembre de este año de el reglamento “Fortress Europa” regalarán uno de los libros de campañas de los publicados durante estos años que englobaban las luchas en Francia. Aquí podéis ver la informacion publicada por BF.

Nos gustaría saber la opinion de los aficionados a este juego y los artículos que aparecen en “Cargad!”, quisieramos saber que valoracion dáis a estos artículos y si echáis en falta algo, muchas veces crees que las cosas las estás haciendo bien, pero hace falta que alguien te abra los ojos ante lo que “la gente busca”.  La seccion la orientamos (por lo general) a artículos de historia aplicables al juego o en su defecto sobre cosas que consideramos interesantes para todos los aficionados a los juegos de la WWII y en especial lsobre el juego que nos ocupa. Quisieramos saber la opinión de los jugadores, porque es muy posible que falten cosas que ni siquiera se nos han pasado por la cabeza.

También queremos animaros desde aquí a todos los que queráis a mandar artículos a
articulos.cargad@gmail.com
, cualquier colaboracion será bien recibida . Hemos recibido colaboraciones muy interesantes y esperamos seguir recibiendolas.

Y por último felicitar a la gente de Wargames-Spain que gracias a su iniciativa y esfuero al traducir el reglamento a partir del mes que viene a todos aquellos que tengamos el reglamento de tapa dura en inglés de la V2 de Flames Of War podremos obtener de modo gratuito una copia del reglamento en Castellano publicada por BattleFront Miniatures, los que no posean este libro también podrán adquirilo pero no de forma gratuita. Esta iniciativa la están llevando a cabo comunidades y foros en todo el mundo, traduciendo este reglamento a varios idiomas (Italiano y Alemán son dos ejemplos más). Y personalmente creo que esto abrirá el juego a muchos más jugadores que debido a la barrera idiomática no han tenido la posibilidad de acceder a este.

Alvaro.

One Reply to “[Flames Of War] Nuevos libros y opinión sobre los artículos”

  1. A mi personalmente me encantan los artículos de historia de FoW de cargad!
    Tengo el reglamento y el Ostfront, pero todavía no he jugado, por lo que las campañas y los escenarios sólo me son de interás por su trasfondo historico.
    Como siempre, vuestro trabajo es magnifico.
    Mis felicitaciones.
    Un saludo.

    0