Star Wars Pocketmodel: The Force Unleashed

Después de ver los primeros sobres de Clone Wars, y antes de Clone Wars Tactics, Secret Weapons y Galaxy At War (como veis, el jueguecito de marras tiene un futuro bastante denso), Wizkids nos presentan una nueva caja metálica coleccionable con miniaturas de Star Wars Pocketmodel (que se une a las cajas metálicas de 30th Anniversary y Battle Of Hoth).

En la caja encontramos:

  • Un útil tapete de juego
  • Miniaturas exclusivas: dos Rancors y el Rogue Shadow (la nave de Juno Eclipspe). Por cierto, que el Rogue Shadow tiene una habilidad especial detallada en una hoja aparte 🙁 como empecemos así acabaremos con cartitas para cada nave.
  • Dos sobres: uno del set base y otro de Ground Assault (sobres cerrados con sus dados, cartas y demás).
  • Seis hojas con naves adicionales (tres paquetes dobles), sin cartas. No sé si serán aleatorias pero a mí me han salido todas del set base (y estoy hasta el gorro de las lambda shuttle)

La lata cuesta menos de 15 euros, y (sinceramente) sólo por la lata, los Rancors y la Rogue Shadow ya vale la pena. Si además viene con más sobres y otro tapete… bienvenidos sean.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta