[Music & Minis] Music for Hammering

MusicForHammeringCdLabelA muchos de los más veteranos en esto del warhammer sin duda les suena el nombre de «Music for Hammering».

Se trata de una banda sonora «no oficial» creada por John Bergin y distribuida de forma gratuita en la web konversions.com, que tristemente ya no existe.

Su descarga era completamente gratuita y libre, y sospecho que el único motivo por el que no estaba bajo licencia creative commons es únicamente por que aún no existía este tipo de licencia.

El disco está compuesto de 10 temas de música catalogable cómo… Bueno… Sinceramente no sé realmente cómo catalogarla. Es música completamente inquietante, mezclada con voces reales de gritos monólogos (a destacar el tema 05 – Lilith’s Desire, a este respecto… pone los pelos de punta).

Hay alguna que otra pista que es más sencilla de catalogar cómo música electrónica o música industrial, muy en la línea de la banda sonora de la película de Dune (de la cual, por supuesto, hablaremos otro día). Obviamente la más industrial de todas es precisamente la tercera pista «03 – The Rust of Mars»… por razones ovbias…

Cómo ya he comentado, no está disponible esta banda sonora gratuita en la página web original. Buscando en la red e2dk (aka: «la mula») o archivos torrent tampoco la he encontrado. Sí que he encontrado algún sitio de descarga directa (filefront y fileshare) pero sólo de forma parcial.

Así que he decidido dar un paso más allá y crear un .torrent y compartir la copia que tengo en mi ordenador con el resto del mundo. El hecho que konversions.com haya cerrado no significa que no se pueda seguir disfrutando de esta obra de Jogn Bergin.

Así que podéis encontrar este disco en este torrent en «The Pirate Bay«. A destacar que he mantenido el contenido original ofrecido por konversions.com, incluidos los archivos explicativos de texto donde te indicaban cómo grabar del cd de música y la explicación de los autores de cada pista. Además con laportada, contraportada, la imágen para estampar el própio cd y el folleto explicativo interior. Una delicia.

Respecto a la presentación de dichas imagenes tienen un cierto aire gótico salvaje que me recuerda a las películas de hellraiser y a los cómics de Marshall Law. Todo lleno de pinchos, cuchillas y otras cosas que hacen pupita.

Que lo disfruteis a gusto. Y despues por favor dirijanse al centro inquisitorial más cercano para ser debidamente purificados mediante la aplicación sostenida de un lanzallamas.

Recomendado: Warhammer 40.000, Inquisitor, Necromunda.
No Recomendado: cualquier cosa que no sea warhammer 40k… sería ir en contra del espíritu con el que se creo el disco, y desde luego para pintar de forma calmada y relajada tampoco…

Torrent | Music for Hammering

3 comentarios en «[Music & Minis] Music for Hammering»

  1. No juego W40K sino Fantasy, pero tan solo por ayudar a mantener vivo el esfuerzo de este artista no-lucrativo voy a ayudar a seedear el torrent =)

    (Quien decía que Internet mata a la cultura? =P)

  2. Descargado, esta tarde cuando tenga tiempo la escucho y mañana realizo mi aportación en comentario.

  3. Pues me lo he bajado hace unos días, quien me iba a decir que lo habías subido tú ¡Gracias! 🙂

Deja una respuesta