Actualización terminada

Pues eso, que ya somos 2.6.2.
Supuestamente funciona con google gears.
Y digo supuestamente por que yo no lo tengo puesto (tanta tontería para que no haya google gears para linux de 64b… será posible). Si a alguien no le va que nos lo indique y me pondré a excavar en internet para ver cómo se hace esto…

En fin. Que volvemos a la carga… nunca mejor dicho.

2 comentarios en «Actualización terminada»

  1. copio y pego:
    «Google Gears está disponible para Windows, Mac y Linux, en el primero se trata de un ejecutable normal, mientras que en Mac y en Linux se basan en una extensión para Firefox (por lo que tendrás que usar este navegador).»
    ¿Puede que sea ese tu problema?

  2. Más bien no.
    En mi versión de 32bits de Ubuntu el Gears iba de maravilla (creo, tampoco es que lo usara mucho pq aún no he conseguido que ni gmail, google reader o google docs me tiren con gears) al menos con rememberthemilk.com.
    Sin embargo al instalarlo en mi nueva versión de 64bits (tener 4Gb de RAM es lo que tiene) me salta un error indicandome que gears no está preparado para la versión de linux de 64bits.

    En fin.
    Por otro lado lo he probado en un windows con el chrome de google y no me aparece ningún mensaje de google gears, por lo que creo que aún no está bien configurado… o vete tú a saber.

    Ya lo investigaré cuanto tenga tiempo (jajaja, jajaja, jajaja).

Deja una respuesta